Compartir
Publicidad
MTV Europe Music Awards 2018: las peor vestidas de la noche
Alfombra roja

MTV Europe Music Awards 2018: las peor vestidas de la noche

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Bilbao se ha vestido de gala para una gran noche de espectáculo y música. Numerosas celebrities han querido ver la gran gala de los MTV EMA 2018 en directo, pero en muchos casos el abuso del glitter y de los brillos han hecho que algunos de los looks fueran un verdadero desastre. La alfombra rosa de los MTV Europe Music Awards nos ha dejado con los peores looks de la gala.

Dulceida de Dsquared2 y Alba Paul de Celia Valverde

Las lentejuelas aburren demasiado, sobre todo si las llevas igual que en 2005. Dulceida con un minivestido plateado y Alba Paul con un traje rosa brillante que no parece de su talla no deslumbran a pesar del brilli brilli.

Mtv Ema 7

Bebe Rexha de Moschino x H&M

Es hora de estrenar la nueva colección de Moschino para H&M y en la gala hemos vistos los primeros looks para la red carpet. Bebe Rexha ha llevado un total look excesivo, donde los complementos restan estilo en lugar de sumarlo.

Mtv Ema 5

Brisa Fenoy de Juan Carlos Palomares

La DJ y compositora ha lucido también con mucha actitud un look con abrigo de pieles Elisabetta Franchi, botas de Jimmy Choo y el bolso más codiciado de la colección de Moschino x H&M. Pisó la alfombra rosa con pantalón sastre blanco y malla negra de Juan Carlos Palomares. Un look nada adecuado para una noche de baile y fiesta.

Mtv Ema 1

Lindsay Lohan de Saint Laurent

Este Saint Laurent podría haber sido un vestido salvable, en dorado y con plisados, pero Lindsay Lohan no sabe lucir con ganas y clase este vestido corto de fiesta.

Mtv Ema 4

Sofía Reyes de Ermanno Scervino

Es difícil fallar con los lunares, pero el vestido de Sofía Reyes luciría mejor sin el gran lazo negro y sin esas sandalias de plataforma rojas.

Mtv Ema 9

Rosalía de María Escoté

Aunque ya sabemos que Rosalía saber hacer glamuroso los tópicos más horteras, como el rosa y los volantes, en este caso, el look de María Escoté es más propio para un payaso que para una cantante top.

Rosalia 2

Little Mix

Little Mix, el grupo formado por Leigh-Anne Pinnock, Jesy Nelson, Perrie Edwards y Jade Thirlwall, acudieron con looks muy diferentes en un estilo muy pasado de moda. Leigh-Anne Pinnock llevaba un vestido de Fausto Puglisi, Jesy Nelson lució de Forever Unique, y Perrie Edwards combinó Gareth Pugh con Christopher Kane.

Mtv Ema 8

Elettra Lamborghini

El blanco puede resultar un color muy elegante, pero también muy vulgar si no se lleva bien, y Elettra Lamborghini en este conjunto de tres piezas nos hace retroceder en el tiempo.

Mtv Ema 12

Sweet California

Las cantantes han elegido un look coordinado en lúrex de diferentes colores realmente pasado de moda.

Mtv Ema 2

Rita Pereira

Otro vestido para el que hay que ponerse las gafas de sol antes de contemplarlo. Rita Pereira ha elegido el rosa metalizado en uno de los peores looks de la noche.

Mtv Ema 3

Margaret

Un look en el que las asimetrías, las plumas y los drapeados consiguen un estilo demasiado barroco.

Mtv Ema 10

Nadia de Santiago

La actriz ha elegido un vestido que tiene cosas interesantes, como la espalda al descubierto y los flecos, pero que el corte no resulta nada favorecedor. Un estilo vintage que no resulta el más adecuado para una gala de este estilo.

Mtv Ema 13

Laura Whitmore

El vestido de terciopelo no está mal, pero con la diadema y el lazo en el cuello el look no termina de funcionar.

Mtv Ema 14

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio