Compartir
Publicidad
Las mejor y peor vestidas en la alfombra roja de los Premios 40 Principales
Alfombra roja

Las mejor y peor vestidas en la alfombra roja de los Premios 40 Principales

Publicidad
Publicidad

Un año más se ha desplegado la alfombra verde de los 40 Music Awards en Madrid. La estrella invitada y la gran triunfadora de la noche ha sido Dua Lipa, pero como en todo evento que se precie nosotros nos fijamos en los estilismos de las invitadas. Unas más acertadas que otras, ellas son las mejor y peor vestidas de la noche.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Concierto40principales 3

Rosanna Zanetti, a la que ya se le nota su avanzado de gestación, se ha enfundado en un espectacular mono plateado, con escote de vértigo y detalle de cinturón al tono presumiendo de cintura.

Rosalía

Concierto40principales 2

El look más barroco lo ha lucido Rosalía. La cantante, que ha publicado disco El Malquerer, ha elegido un dos piezas de torera y leggings de talle alto de Versace de la colección Pre-Fall.

Dua Lipa

Concierto40principales 5

Dua Lipa ha presumido de piernas con un mini-vestido de estampado multicolor, con escote en pico y un hombro al aire y manga larga, a juego con las sandalias. Un diseño de Versace de la colección Primavera-Verano 2019.

Aitana

Concierto40principales 8

Aitana ha posado en el photocall con un favorecedor vestido rojo, de cuello subido, manga larga y una interminable abertura en la falda. Un diseño con detalles desflecados de Moisés Nieto de la colección Otoño-Invierno 2018-2019.

Ana Guerra

Concierto40principales 13

Ana Guerra ha sido una de las más sexys de la noche. La cantante de OT ha elegido un original vestido plateado con llamativo escote de redecilla y dos aberturas en la falda por la rodilla también con redecilla. Un modelo de Atelier Villalba de la colección Otoño-Invierno 2017/2018.

Soraya

Concierto40principales 6

Soraya Arnelas ha elegido un sofisticado y femenino esmoquin de lentejuelas blancas con detalles de flecos en los hombros. Un dos piezas firmado por Iván Campaña.

Barei

Concierto40principales 7

Barei, la representante de Eurovisión de 2016, está embarazada de mellizos. La cantante ha querido lucir si tripa con un vestido de tejido plumeti transparente con detalles bordados. Un vestido poco favorecedor.

Miriam

Concierto40principales 9

Miriam Rodríguez, que acaba de presentar su segundo single junto a Pablo López, ha optado por un vestido americana, mitad blazer negro, mitad vestido de pailletes plateadas de Space Simona Corsellini.

Vanesa Martín

Concierto40principales 10

Vanesa Martín también ha optado por un look de brilli brilli con un mono granate de cuello alto, mangas fruncidas y detalle de cinturón negro. Un modelo que no le sentaba nada bien especialmente por el largo (en exceso) de sus pantalones.

Vanesa Romero

Concierto40principales 11

El estilismo más primaveral de la noche lo ha lucido Vanesa Romero. Un bonito diseño amarillo con detalle de pedrería lateral a la altura de la cadera en forma de flores. Un modelo de manga larga y falda con abertura en pico.

Raquel Sánchez Silva

Concierto40principales 12

Raquel Sánchez Silva ha elegido un outfit plateado. Un vestido de cremallera y sin mangas de polipiel plateada combinado con una blusa blanca con detalles plateados en las mangas. Un look de Marcos Luengo combinado con unos bonitos botines calcetín joya de Luis Onofre.

Palomo Spain y María Escoté

Concierto40principales 14

Palomo Spain y María Escoté han posado juntos así de felinos. El primero con un traje rojo combinado con un abrigo de piel. La segunda con un mini-vestido de estampado de leopardo, el print de la temporada, y abrigo de piel también con estampado animal.

Juana Acosta

Concierto40principales 15

Juana Acosta ha lucido un look multicolor. Jersey de cuello alto en color mostaza, pantalón negro con fajín satinado y abrigo bicolor en fucsia y maxi solapas granates.

Bebe Rexha

Concierto40principales 1

La cantante Bebe Rexha también se ha apuntado a la tendencia de las lentejuelas con este llamativo mono dorado y plateado. Un diseño demasiado barroco con el que se le puede otorgar "el premio a la más brillante de la noche".

Sweet California

Sweet California

Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue han elegido el rosa, en sus diferentes tonalidades para sus estilismos de noche. Tres modelos muy diferentes de volantes, pedrería, plástico metalizado y punto ajustado nada sofisticados.

Dulceida

Dulceida

Dulceida ha llamado la atención con su llamativo mini-vestido. Un diseño de ante rosa, con escote asimétrico y adornado con plumas en el mismo tono. Un modelo de Dominnico de la colección Primavera-Verano 2019.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio