Publicidad

El dúo de Miriam Rodríguez y Pablo López es la sorpresa más esperada de la quinta gala de OT 2018

El dúo de Miriam Rodríguez y Pablo López es la sorpresa más esperada de la quinta gala de OT 2018
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una sorpresa más que esperada. Pablo López y Miriam Rodríguez, medalla de bronce en la anterior edición de Operación Triunfo, comparten escenario, canción y música en un tema que nos ha puesto los pelos de punta. No, es el nuevo single de la gallega y lo presentaba en la quinta gala de OT 2018 en exclusiva. Te contamos los mejores momentos de una noche llena de looks rockeros.

Vance Joy, primera actuación invitada en la quinta gala

Voyce Joy Quinta Gala De Operacion Triunfo 2018

Riptide fue el exitazo que eligió Vance Joy para interpretar con su ukelele. Este tema, el más conocido de su primer disco, fue la demostración de que una voz auténtica y un par de acordes son lo único necesario para que la música haga lo que mejor sabe hacer, hacernos vibrar.

El dúo de Miriam y Pablo López en OT 2018

Cuando salieron Pablo López y la leona de OT 2017, Miriam Rodríguez, el plató se cayó abajo para recibirlos. Una unión que según Pablo ha nacido de que ambos hablan el mismo idioma.

Y una canción que se escuchó anoche por primera vez. No. Un canto a la misma vida que nos puso la piel de gallina. El directo que se marcaron con el nuevo single de Miriam, No, quedará en la historia de OT, porque cuando dos fieras de este calibre se suben al escenario, se nota que la música corre por sus venas, y consigue electrificar a un público que escucha entregado, en el plató o en el salón de su casa.

Los mejores de la quinta gala

Alba Reche Y Famous Quinta Gala De Operacion Triunfo

Alba Reche y Famous no defraudan. Y la actuación de la quinta gala de OT 2018 cantando Fast Car ha sido de las mejores de la noche. Ella, y el reverb que parece tener de forma natural en la voz. Él, y su voz soul. Temazo que se marcaron y una de las mejores actuaciones de la noche.

Natalia Y Julia Quinta Gala De Operacion Triunfo 2018

Si hay una canción que esperaba con ansia viva era la de Natalia y Julia. Pienso en tu mirá, de Rosalía, es tan top que da hasta miedo pensar en un cover, aunque lo hiciera la mismísima Ariana Grande. Un look a lo Die Antwoord de Natalia que poco combinaba con el de Julia, y una puesta en escena que no fue la mejor del mundo. Pero ojo cómo cantaron un tema complicado, quizá el más difícil de la noche. Maravillosas desde el minuto uno.

Y Dave, a pesar de que fue el expulsado de la noche, fue uno de los que más transmitió con su Créeme, lo que no le sirvió para salvarse.

Ni fú ni fá

Unas desubicadas María y Noelia, que quedaron muy lejos de ser tan hot como la canción exigía, al contrario de lo que pasó la semana pasada con Alba Reche y Natalia, cargadas de sensualidad. Sabela y Damión, tuvieron una actuación que no enganchó. Ambos dúos fueron algo regulares, como le pasó a Carlos Right, que no se lució nada a pesar de haber podido escoger la canción al ser uno de los que estaba nominado.

Las peores actuaciones de la quinta gala de OT 2018

Miki Quinta Gala De Operacion Triunfo 2018

Miki no lo tuvo nada fácil. Cantar El Patio de Pablo López sabiendo que en el backstage estaba oyéndolo en directo es bastante heavy. Y por eso su actuación empezó regulera y no fue hasta el final cuando pudimos ver algo de claridad en ella. Pero es que no podemos evitar compararlo con el maravilloso directo de Pablo López en Late Motiv, por ejemplo, o la actuación que tuvo en la décima gala de OT 2017, y no, Miki no estuvo a la altura (ni cerca). Lo bueno es que esta semana es favorito, así que se libró de nominaciones.

Maria Y Marilia Quinta Gala Operacion Triunfo 2018

Marilia y María fueron las dos chicas con actuación solista y ninguna funcionó. Inseguras, muy dubitativas y desafinando como nunca habíamos visto. Y ninguna convenció, por eso nominaron a ambas al igual que a Damión y Carlos Right. Los nominados para la semana que viene fueron finalmente, Marta y Damión**, que repite nominación.

Unos brillaron y otros no tanto, pero es verdad que a pesar de que el comienzo de OT 2018 no ha sido el mejor, esto va cogiendo marcha y ya podemos disfrutar de galas donde hay actuaciones de diez, y algunas que nos sorprenden tanto como la de los invitados más esperados, Miriam y Pablo López que fueron, sin duda, la actuación de la noche.

Fotos| Instagram @operaciontriunfo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios