Compartir
Publicidad

La quinta gala nos trae los looks más rockeros de Operación Triunfo 2018

La quinta gala nos trae los looks más rockeros de Operación Triunfo 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Si la gala pasada nos horrorizamos con los looks elegidos, esta semana agradecemos que la cosa haya cambiado a mejor. Desde el plató de Operación Triunfo 2018 los concursantes nos han hecho bailar y cantar en esta quinta gala que ha traído mucho ritmo y un estilo sobresaliente.

La bomber estilo Versace por 5 euros de Alba se acerca al concepto de "moderno" que tienen en Operación Triunfo, aunque con el peinado, los ear hoops y las deportivas el resultado final es divertido y le pega mucho a Alba.

Alba

María luce una de las tendencias clave del momento: un bandeau de lentejuelas de la marca española Noon que cuesta 25 euros. Lo ha combinado con un pantalón cargo y unos botines con estampado cebra de Mango, a la venta por 79,99 euros, para conseguir un estilo actual y perfecto para hacernos bailar junto con Noelia.

Noelia lleva un top muy original, de tul transparente y con dibujo étnico de la firma Peace and Chaos. Nos gusta que sea tan atrevido.

Marta ha sacado su lado más sexy con este vestido blazer cruzado en color negro ajustado con cinturón y combinado con botines militares.

Sabela ha llevado el look más sencillo y juvenil con vaqueros y bomber estampada.

Y para cantar Rosalía, Natalia y Julia han apostado por el estilo trap de la cantante emzclando prendas femeninas y deportivas muy llamativas, Natalia con un top negro y pantalones de colores de Peace and Chaos y Julia con vestido negro con bandas laterales y bomber en azul eléctico.

Marilia nos ofreció su imagen más atrevido con un conjunto de dos piezas con flecos en color blanco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio