Compartir
Publicidad
Las peor vestidas de los premios Grammy 2018
Alfombra roja

Las peor vestidas de los premios Grammy 2018

Publicidad
Publicidad

La gala de los Grammy no suele ser un evento en el que nos inspiremos, ni nos quedemos alucinados con vestidos espectaculares, pero lo cierto es que hay grandes estrellas. El mundo de la música no suele dar en el clavo ya sea por mantener el personaje que han creado a lo largo de su carrera o por el ansia de espectacularidad, lo cierto es que ha habido muchos errores y aquí están las peor vestidas.

Lady Gaga

Dl U393713 221

Una de las más esperadas de la noche era Lady Gaga y su elección de Armani Privé nos ha dejado un mal sabor de boca. Preferimos sus looks elegantes de Brandon Maxwell, una de sus maxi-faldas del último desfile hubiese brillado mucho.

Camila Cabello

Camila Cabello

El look de Camila Cabello no hay por donde cogerlo, un vestido rojo de Vivienne Westwood siempre suele ser un acierto, pero este con tanto frunce y escote no es una elección acertada.

Katie Holmes

Dl U393713 396 Copia

El vestido de Zac Posen de color negro acharolado que ha elegido Katie Holmes no hay por donde cogerlo. Es una de sus peores apariciones coronada por unas sandalias complicadas de lucir.

Kelly Clarkson

Dl U393713 406 Copia

EL vestido de Kelly Clarkson es la prenda que menos le podía favorecer en la noche de hoy. Se trata de un diseño de color negro, suele ser un acierto, con un bordado en dorado que hace que la silueta desaparezca debido a las extrañas mangas con flecos y ese cinturón que corta más que ciñe. Lo firma Christian Siriano.

Pink

Dl U393713 436

Las plumas han sido el elemento elegido por Pink para decorar su vestido, o mejor dicho el de Armani Privé, un diseño cuajado en diferentes colores como el negro, rosa, azul klein y morado. Un vestido así es difícil que siente bien a alguien.

Heidi Klum

Dl U393713 428 Copia

Ya se ha convertido en costumbre, la relación de Heidi Klum con la lista de peor vestidas es casi algo incondicional. En esta ocasión se ha decantado por un diseño de encaje de color negro con transparencias infinitas, de nuevo poco elegante.

Cardi B

Dl U393713 404

El look de Cardi B me ha traslado en un segundo al reality show "Los Gipsy Kings" y es que este vestido de color blanco firmado por Ashi Studio es una verdadera fantasía. Los zapatos de encaje de Christian Louboutin y los joyones de Messika no se quedan atrás.

Cyndi Lauper

Dl U393713 357

El look de Cyndi Lauper es demasiado para verlo sin anestesia. Se trata de un traje de chaqueta de color lila, el tono del año, con estampado de ángeles firmado por Moschino. Ella lo ha combinado con un top del mismo tono y unas mechas a juego, por si parecía poco.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Katie Holmes luce uno de sus peores looks en los Grammy 2018, no tenemos palabras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos