Publicidad

Lo mejor y peor de la alfombra roja del tercer día del Festival de Málaga
Alfombra roja

Lo mejor y peor de la alfombra roja del tercer día del Festival de Málaga

Publicidad

Publicidad

El Festival de cine de Málaga sigue impulsando el cine español, y la alfombra roja se llena de los actores y actrices más reconocidos. Como en todas las galas, anoche también hubo altibajos, looks totalmente divinos mezclados con otros que es mejor olvidar. Llega la hora de repasar los looks más destacados del tercer día en la alfombra roja de Málaga.

Maggie Civantos de Fernando Claro

La actriz ha elegido un traje de chaqueta y pantalón en color fucsia con volumen en la cadera y detalles en naranja. Un estilo original y fresco que pone la nota de color en la alfombra roja.

Festival De Malaga 13

Manuela Velasco de Oscar de la Renta

Con este vestido de Oscar de la Renta estilo bailarina, Manuela Velasco con nos ha conquistado. El tul y las lentejuelas así combinadas quedan delicadas y femeninas. Muy acertadas además las sandalias de tiras minimal que dejan todo el protagonismo al vestido.

Festival De Malaga 1

Alba Rivas

Este conjunto de dos piezas de Alba Rivas es más adecuado para un día de playa que para una alfombra roja.

Festival De Malaga 2

Ruth Gabriel

A Ruth Gabriel parece que le cuesta acertar. El khaki está muy de moda, y este vestido con cremallera podría haber sido apto si no llega a hacer un gesto tan raro en el cuello chimenea.

Festival De Malaga 3

Cristina Castaño de Alexandre Vauthier

El vestido negro siempre resulta elegante, y más si le añades un toque sexy con ese escote en uve y abertura en la pierna. Cristina Castaño deslumbra con un sencillo vestido cruzado y drapeado.

Festival De Malaga 4

Nadia Santiago

Nadia combina dos tendencias del momento de manera acertada: el top lencero con la falda satinada asimétrica en color plata. Muy guapa.

Festival De Malaga 5

Lola Dueñas

Pese a que este tono de verde es muy bonito, el corte del vestido no le sienta demasiado bien a esta grandísima actriz. Quizás habría que ajustarlo un poco.

Festival De Malaga 6

Ingrid García Jonsson de Paco Rabanne

Ingrid arriesga con un look futurista con este traje brocado en plata.

Festival De Malaga 7

Silvia Alonso de Roberto Cavalli

El vestido negro con transparencias y lentejuelas en la cadera no está mal del todo, pero ese corte de estilo medieval está algo demodé.

Festival De Malaga 8

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir