Compartir
Publicidad
Macarena Gómez pone la nota española en Cannes 2018, con una red carpet llena de celebrities
Alfombra roja

Macarena Gómez pone la nota española en Cannes 2018, con una red carpet llena de celebrities

Publicidad
Publicidad

Cannes 2018 continúa dejándonos looks impresionantes, incluso con alguna que otra presencia española. Hace unos días fue el turno de Nieves Álvarez, que dejó el nivel del estilo nacional por todo lo alto. Hoy es el turno de Macarena Gómez, que ha viajado hasta la ciudad francesa para asistir a la fiesta de Mont Blanc, rodeada de grandes celebrities internacionales de la talla de Julia Restoin Roitfeld. Y sí, ha estado perfecta y mantenido el listón español a la altura de las circunstancias.

Macarena Gómez de Jorge Vazquez

macarena gomez cannes 2018

La actriz suele subir altibajos en la alfombra roja. En esta ocasión ha tenido un día maravilloso, porque ha estado muy acorde con el resto de la red carpet en blanco y negro minimalista. Su vestido levita total black con contrastes satinados, embellishement de plumas y lazada es un acierto absoluto. Lo mismo podemos decir de sus sandalias, con esa hebilla joya que da el toque sofisticado a todo el estilismo.

La modelo Toni Garrn de Philosophy di Lorenzo Serafini

toni garn cannes 2018

La top model no necesita demasiado para estar espectacular, pero este precioso vestido plunge firmado por Philosophy di Lorenzo Serafini la llevó a lo más alto. Un diseño de terciopelo con escote en V pronunciado que la convirtió en una de las más sexys de la velada. Nos encantan los detalles minimalistas de la cintura y los tirantes, con pequeños cristales aportando contrastes y brillos al estilismo.

Charlotte Casiraghi de Saint Laurent

Charlotte Casiraghi cannes 2018

La socialité fue la anfitriona del evento de Mont Blanc en Cannes, por lo que tampoco faltó a la alfombra roja. Y lo hizo de una forma muy sencilla y neutra, con este vestido asimétrico en total black de Saint Laurent, ajustado con un cinturón para marcar su figura. De esta forma dejó todo el protagonismo a las joyas de la firma organizadora, destacando ese conjunto de brazaletes en su muñeca derecha.

La princesa Alexandra de Hannover de Dior

Princess Alexandra Of Hanover cannes 2018

La royal tampoco faltó a la cita y lo hizo añadiendo una nota de color a esta red carpet tan neutra, con un precioso diseño de Dior en tonos nude con un escote muy marcado y lleno de estampados, transparencias y tul. Nos encanta el corte al tobillo de la falda, dejando ver sus stilettos.

La modelo Cindy Bruna de .AMEN.

Cindy Bruna cannes 2018

La modelo también ha optado por el total black, aunque en su caso es de todo menos minimalista. Un diseño totalmente transparente que deja ver su ropa interior, adornado con lentejuelas en forma de red como las de Amaia en Eurovisión. A eso le sumamos embellishement en la zona de la cadera y el escote y plumas por los hombros, convirtiéndose en la más llamativa de la noche.

Sveva Alviti

Sveva Alviti cannes 2018

La actriz ha optado por un diseño plisado y lleno de movimiento en el que las líneas del planchado crean muchísimas formas y volúmenes originales. Nos encanta el toque rojo de color que ha aportado para no quedarse demasiado apagada.

Julia Restoin Roitfeld de Halston Heritage

Julia Restoin Roitfeld cannes 2018

La creativa e hija de Caroline Roittfeld se pasó del negro al blanco con este espectacular diseño de Halston Heritage. De líneas limpias y rectas, el único y rompedor detalle son los cut-outs en la zona de la cintura que la han hecho brillar.

La actriz y modelo Virginie Ledoyen

Virginie Ledoyen cannes 2018

Ella se salió de lo establecido en cuanto a colores, con un diseño satinado en azul navy diferente al del resto de las invitadas. Sin embargo, las arrugas del vestido, el corte trasnochado y ese cuello tan sobrio la dejaron entre las peor vestidas de la velada.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Nieves Álvarez nos aporta nuevas ideas de cómo combinar un traje-pantalón de color rosa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos