Bella Hadid, Kendall Jenner y Chiara Ferragni ideales en la fiesta de máscaras de Dior

Bella Hadid, Kendall Jenner y Chiara Ferragni ideales en la fiesta de máscaras de Dior
10 comentarios

Después del desfile de Alta Costura de Dior en París, la maison ofreció una espectacular fiesta de máscaras con un escenario de cuento como telón de fondo. Bella Hadid y Chiara Ferragni vestidas como princesas, fueron algunas de las invitadas de Dior Ball en el Museo Rodin. ¿Lo más llamativo? Las transparencias de Bella Hadid.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni estaba espectacular con un vestido blanco de cuerpo encorsetado y falda de tul, con estampado de insectos y destello dorados y plateados por supuesto de Dior. Preciosa la máscara negra de encaje, muy estilosa.

Bella Hadid

Bella Hadid

Bella Hadid escogió un look a lo Frozen pero muy sexy totalmente transparente en el que se puede apreciar el pecho. Un diseño, también de cuerpo encorsetado y falda de vuelo cargado de pedrería en color azul. Debajo del vestido llevaba unos shorts firmados por Dior.

Kendall Jenner

Kendall Jenner Bella Hadid And Mr Toledano

Ideal Kendall Jenner con un vestido negro de gasa transparente, de pronunciado escote y un collar de varias vueltas. Ella puso la nota discordante, ya que optó por unas gafas de sol en vez de por una máscara.

Eva Herzigova

Eva Herzigova And Simon Buret

Eva Herzigova escogió una máscara joya espectacular metalizada de bronce, una pieza ideal que combinaba a la perfección con el vestido blanco de espalda al aire y falda de vuelo.

Bianca Jagger

Bianca Jagger

Bianca Jagger escogió un vestido de raso amarillo de y bolero de piel negra. Lo combinó con guantes negros, máscara dorada de mano y bolso rojo.

Maria Grazia Chiuri

Maria Grazia Chiuri And Rachele Regini

Maria Grazia Chiuri optó por un look total black con un vestido plisado y máscara negra de plumas.

Fotos | Dior

En Trendencias | Las celebrities que no han querido perderse los desfiles de Alta Costura de París de Dior y Schiaparelli

Temas
Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios