Compartir
Publicidad
13 zapatos que vas a querer tener en tu armario esta temporada
Zapatos mujer

13 zapatos que vas a querer tener en tu armario esta temporada

Publicidad
Publicidad

Los zapatos son los complementos más importantes de un outfit, capaces de transformarlo totalmente. Diseños sofisticados, llamativos y originales, adaptados a las últimas tendencias y con detalles que marcan la diferencia: perlas, plumas, broches, pedrería… cada uno para una ocasión, pero a la vez son modelos versátiles para sacarles el máximo partido. Estos son los 13 zapatos que vas a querer tener en tu armario esta temporada.

Lodi

Lodi 2

Al más puro estilo Carrie Bradshaw los zapatos estrella de la temporada de Lodi son estos salones satinados con detalle de broche de piedras multicolor. Un modelo destalonado y muy versátil, ya que lo mismo lo puedes lucir con unos jeans, con un look de invitada y hasta el día de tu boda. Está disponible en diferentes colores y su precio es de 139 euros.

Uterqüe

Uterque 3

Estos son los zapatos más originales de Uterqüe. Dos modelos en uno. Unos mules en ante morado con detalle de pulsera extraíble de flecos en rojo y en el mismo tono para adornarlo si quieres lucir diferentes alternativas. Su precio es de 89 euros.

Uterque 1

Gioseppo

Gioseppo

La sandalia más romántica y cool de la temporada la tiene Gioseppo en su nueva colección. Un modelo en rosa empolvado con detalle de plumas al tono y tacón plateado. Una monada para lucir a diario y en las ocasiones especiales si no eres partidaria de taconazos de vértigo. Su precio es de 69,95 euros.

Gioseppo Woman 45304 Nude Pvp 69 95eur

Pretty Ballerinas

Pretty Ballerinas

Si quieres lucir como Olivia Palermo, estos mules con estampado de flores son la elección perfecta para el verano. Un diseño muy elegante ideal para los total looks que ha diseñado la it girl en colaboración con Pretty Ballerinas. Su precio es de 159 euros.

Hannibal Laguna

Hannibal Laguna

Sencillos, clásicos y cómodos. Sandalias ideales para lucir en verano, un modelo de piel tricolor con tacón joya casi plano firmado por Hannibal Laguna y cuyo precio es de 135 euros. Disponible en diferentes combinaciones.

Zara

Zara2

La tendencia de las perlas sigue invadiendo nuestras prendas y calzado. Para las amantes del zapato plano los mules son perfectos y más si el color es en negro, el más fácil de combinar con todo tipo de estilismos y prendas. La gracia de este diseño de Zara está en los detalles, en este caso perlas, cuyo resultado es un perfecto juego en blanco y negro. Su precio es de 35,95 euros.

Pedro Miralles

Pedro Mirallles

El azul cielo es el color de la temporada, así que no puede faltar en tu armario un zapato de verano en este tono. Este modelo pala con detalle de flores superpuestas en el mismo color es ideal para combinar con los estilismos más fresquitos del verano. Lucirás cómoda y monísima. Una sandalia de Pedro Miralles cuyo precio es de 115 euros.

Alma en Pena

Alma En Pena

Otra opción de sandalias pala es este modelo con detalle de esparto en mostaza, el color de moda, con hebillas joya de pedrería. Una sandalia sofisticada e ideal para los looks más cómodos e informales. Un modelo de Alma en Pena cuyo precio es de 99,95 euros.

Pura López

Pura Lopez

Sandalias con cordones, un modelo cómodo y elegante que puedes lucir 24 horas al día. Un modelo de Pura López e ante verde con detalles en negro, peep toe y de tacón medio fácil de combinar para cualquier ocasión. Su precio es de 275 euros.

Gloria Ortiz

Gloria Ortiz

Para las amantes del taconazo, el color de moda también tiene que lucirse con tacón alto. Sandalias de atar muy sofisticadas y perfectas para lucir en cualquier ocasión, desde una boda hasta con un look de oficina. Su precio es de 99,99 euros.

Toni Pons

Tonipons

Si te gustan las zapatillas de esparto de Chanel, este modelo de Toni Pons no tiene nada que envidiarlas y además a un precio mucho más económico. Alpargatas muy elegantes de tweed, ideales para la dar la bienvenida al buen tiempo. Su precio es de 55 euros. Disponible también en tipo mule.

Mascaró

Mascaro Pvp 189

La fiebre de los lunares se traslada también a los zapatos. Una divertida apuesta de tendencia, en este modelo en blanco y negro, ideal para lucir el outfit más llamativo. Una sandalia de Jaime Mascaró cuyo precio es de 189 euros.

Lodi

Lodi

Las noches más sofisticadas tienen que ir acompañadas de zapatos a la altura. Ideal es este modelo de Lodi de tejido plumeti negro, sensual y elegante, perfecto para las ocasiones más especiales. El precio de la sandalias es de 145 euros y el precio de los salones es de 139 euros.

En Trendencias | Los salones son cosa del pasado: estos son los 9 zapatos que llevan las invitadas de boda más modernas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio