Compartir
Publicidad
Los salones son cosa del pasado: estos son los 9 zapatos que llevan las invitadas de boda más modernas
Zapatos mujer

Los salones son cosa del pasado: estos son los 9 zapatos que llevan las invitadas de boda más modernas

Publicidad
Publicidad

La primavera está a la vuelta de la esquina y ya suenan campanas de boda. Concretamente, las de todas las parejas que escogen el buen tiempo para casarse. ¿Has sido invitada a todos sus fiestones? Pues es el momento de plantarse y decir que no. A los zapatos de tacón con puntera básicos que lleva absolutamente todo el mundo a las bodas. Pero tú no, porque tú te sales del mainstream y quieres marcar la diferencia. ¿Vas por libre? Estos 9 zapatos son para ti.

Botines primaverales

Seamos prácticos, a finales de temporada hará mucho calor para llevar botines cerrados de invierno. Pero ¿quién está diciendo que hablemos de ellos? La idea que te traemos hoy es muy diferente a lo que normalmente se entiende por botín, con colores llamativos y tejido de rejilla para molarlo a otro nivel. Los encontrarás en Zara por 69,95 euros.

alternativas tacones boda

Flatforms de esparto

Los pies también necesitan vitamina D y una buena ración de sol, ¡mejor si viene acompañada de zapatos preciosos! Estas cuñas de suela de esparto y detalles de flecos en color negro son de Pull&Bear y cuestan solo 29,99 euros. Pueden ser el aliado perfecto para unos buenos pantalones palazzo o un jumpsuit tobillero para ser la invitada más moderna.

alternativas tacones boda

Palas planas metalizadas

La altura está sobrevalorada, sobre todo si viene sustituida con un buen dorado metalizado en nuestros pies. Si queremos escapar al clasicismo y a los protocolos de boda anticuados, hagámoslo por todo lo alto: con unas sandalias planas de estilo pala en tonos gold que llenen nuestro look de glamour y comodidad. Con estas de Massimo Dutti por 89,95 euros será pan comido.

alternativas tacones boda

Zapatos destalonados y desmontables

Sí, sí, has leído bien, este diseño de Uterqüe se puede desmontar. Porque puedes añadirle los flecos en contraste naranjas para una ocasión especial y quitárselos para quedarte con un zapato ultravioleta de líneas minimalistas que sirve para todos los días. ¡Te marcas el 2x1 definitivo por 89 euros! Además, son perfectos para quienes se manejan con calzado destalonado, más actual que el clásico salón negro.

alternativas tacones boda

Merceditas actualizadas

Si eres de ir en plano y con el pie bien sujeto, las palas doradas de Uterqüe no van a hacerte ningún favor. En cambio, estas merceditas rosas con tacón transparente de metacrilato sí, sin duda alguna. Son de Bershka, cuestan 18,19 euros y endulzarán tus looks más románticos y femeninos de primavera.

alternativas tacones boda

Sandalias que no pasan desapercibidas

¿Para qué te vas a poner stilettos de diseño salón cuando puedes llevar sandalias? Y no unas sandalias cualquiera, sino estas preciosidades de Mango por 59,99 euros. En las bodas todo el mundo lleva flores: la novia tiene su ramo, las damas de honor su corona de flores y las madrinas sus estampados de flores. ¿Y tú? Tú las vas pisando derrochando estilo con ese tacón floral tan maravilloso.

alternativas tacones boda

Deportivas, si te atreves

En cuestión de estilo, el único límite es el miedo a cruzar la línea entre originalidad y ridículo. Y esa frontera está donde tú la quieras poner. ¿Te crees capaz de defender unas sneakers en un look de invitada? Si la respuesta es sí, seguro que estás preparada. Este diseño en rosa pastel de Topshop por 38 euros con detalles de satén te ayudará a conseguirlo.

alternativas tacones boda

Mules joya, los protagonistas del look

Si eres una acérrima seguidora de las tendencias sabrás que los mules están petándolo a otro nivel y lo cierto es que tienen sus razones: son cómodos como los que más. Pero si encima vienen con embellishement para brillar en nuestros pies, ¿qué duda cabe? Ninguna en absoluto, ¡los queremos para todas las bodas de este año! Estos son de Asos y los encontrarás por 45,99 euros.

alternativas tacones boda

Plataformas de vértigo

Si tu filosofía es que más es siempre mejor, tenemos una propuesta para ti. Más altas, más cómodas y más coloridas. Porque esta opción de Mango te aporta mayor altura en el tacón y en la parte delantera, es mucho más cómoda que un diseño de aguja y viene cargada de amarillo vibrante. Y mejor aún, porque cuesta 29,99 euros.

alternativas tacones boda

Fotos | Uterqüe, Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Mango, Topshop, Asos.

En Trendencias | ¿Zapatos planos en las bodas? Las influencers nos muestran cómo hacerlo con estilo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio