Compartir
Publicidad

Nieves Álvarez e Irina Shayk deslumbran en la segunda alfombra roja del Festival de Cannes 2018

Nieves Álvarez e Irina Shayk deslumbran en la segunda alfombra roja del Festival de Cannes 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

La alfombra roja del segundo día del Festival de Cannes 2018 ha tenido dos protagonistas indiscutibles: Nieves Álvarez e Irina Shayk, que han deslumbrado con dos vestidazos en color negro, el color protagonista de la noche y el mejor aliado de toda red carpet que se precie.

Irina Shayk

Irina Shayk 1

Irina Shayk se ha decantado por un vestido negro liso de escote pronunciado y falda asimétrica de mucho volumen con bolsillos de Twinset. Un diseño que ha combinado con zapatos negros de original tacón y joyas de Chopard.

Nieves Álvarez

Nieves Alvarez

¡Espectacular! Nieves Álvarez es la reina de todas las fiestas. Su estilazo y cuerpazo nos dejan siempre boquiabiertos. La modelo ha escogido para la ocasión una preciosa creación en color negro de cuerpo encorsetado y falda de volumen de tul. Un diseño adornado con pedrería al tono firmado por Alberta Ferretti de la colección de Alta Costura. Un fabuloso look que ha combinado con joyas de Bulgari y sandalias de Roger Vivier.

Nieves Alvares

Julianne Moore

Julianne Moore

Julianne Moore también ha optado por el color negro para su segunda noche de alfombra roja. La actriz, fiel a su elegancia y buen gusto, se ha decantado por un modelo de estilo minimalista y escote asimétrico de Saint Laurent, combinado con un llamativo colgante con un topacio.

Tallia Storm

Tallia Storm

Tallia Storm ha sido una de las invitadas más sexys de la noche gracias a su vestido joya transparente. Un diseño de pedrería con larga cola, combinado con salones de Saint Laurent, tal y como se puede apreciar en su original tacón con las iniciales de la firma.

Salones Ysl

Wang Likun

Wang Likun

La actriz Wang Likun ha lucido uno de los vestidos más espectaculares, Una creación en color blanco de cuerpo de crochet y falda de tul firmado por Dior, de la colección Primavera-Verano 2018 de Alta Costura. Un look magnífico que ha combinado con un llamativo clutch con detalle de un dragón.

Carey Mulligan

Carey Mulligan

Fiel a su estilo delicado, Carey Mulligan ha elegido un diseño blanco roto de escote palabra de honor y original falda tableada de Dior. Un vestido de Alta Costura de la colección Primavera-verano 2018 combinado con joyas de Chaumet.

Leomie Anderson

Leomie Anderson

Leomie Anderson se ha enfundado en un vestido amarillo de estilo lencero. Un romántico diseño de gasa semi-transparente y detalles de encaje de Twinset.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Festival de Cannes 2018: Penélope Cruz y Javier Bardem inauguran la alfombra roja llena de lookazos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio