Publicidad

Los looks de Letizia y Cia. en la Pascua Militar. ¿Protocolo sí o no?

Los looks de Letizia y Cia. en la Pascua Militar. ¿Protocolo sí o no?
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Dos hechos marcan cada año el pistoletazo de cierre de la navidad. La Pascua Militar y los carteles de rebajas que se despliegan imponentes el día 7 de enero. Y si hay algo que ha marcado la Pascua Militar en los últimos tiempos han sido los estilismos de la Princesa Letizia, sus salidas y/o entradas en el protocolo y los trajes sastre de Carmen Chacón ¿acaso fan de YSL?

Este año no sería menos. En ascuas estábamos preguntándonos, ¿se cumpliría el protocolo? ¿se saltaría a la torera, o más bien, a la Letizia?

Nuestra querida princesa repitió modelito de Felipe Varela, con maxifalda de gasa y blazer de raso y sus sempiternas plataformas. Y desde aquí nos cuestionamos ¿Qué hará nuestra princesa cuando las plataformas no estén in sino out? ¿Se convertirá en una díscola de la moda?

pascua-militar

Parece que todo se encontraba en su sitio y en su tono apropiado, no nos vaya a ocurrir como en la visita del Papa ¡vestida de blanco ante el Papa! ¿Desconoce que sólo pueden hacerlo las reinas católicas? Pardiez…y nosotros sin enterarnos.

En la imagen también, la también en ocasiones díscola Carmen Chacón, de nuevo con traje sastre e inaugurando la tendencia de pata de elefante. Y díscola de nuevo en esta ocasión, en la que el protocolo dicta que las mujeres han de vestir de largo. ¿No es una mujer? ¿Le importa un comino el protocolo? ¿Es una soberana estupidez esto del protocolo?.....

pascua-militar

En cualquier caso, hizo oídos sordos a las críticas de años anteriores que recibió con este look de 2009 y decidió que en la Pascua Militar ella sería quien de nuevo llevara los pantalones. Eso sí, cambió el moño bajo del 2009 por un recogido más femenino y favorecedor.

Fotos| Paperblog, Cotilleando

 

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir