Compartir
Publicidad

Los diferentes vestuarios de Kyle Minogue para los Brits 2009

Los diferentes vestuarios de Kyle Minogue para los Brits 2009
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si creían que con Alexa Chung y Katy Perry los Brits ya habían dado todo lo que tenían en cuanto a moda se equivocaron. Todavía queda mucha tela de donde cortar empezando por la australiana más amada por los ingleses, Kyle Minogue.

La cantante fue presentadora en el evento y como toda buena presentadora tuvo uno y mil cambios de vestuario con lo que Kyle nos dejó una muestra muy variada de su buen estilazo sobre el escenario. Y no precisamente un Jean-Paul Gaultier como los diseños de su gira, sino mucho más.

Era obvio que no podía desdeñar al francés, por lo que cuando se subió al escenari oa cantar Kyle escogió un modelo de su colección de Alta Costura Primavera 2009 de estilo diosa griega, en color blanco impoluto y con un solo hombro cuya abertura de vértido en el lateral dejaba ver la torneada pierna de la Minogue hasta casi la ingle.

Kyle Minogue en los Brits 2009

Ya con esto en mente Kyle no tuvo reparo en mostrarnos sus torneadas piernas a lo que recurrió a dos diseños de Balmain. Uno fantástico en rojo y negro de estampado de piel de leopardo de la colecicón Otoño-Invierno 2008/09, que ya le habíamos visto en su versión larga a Carine Roitfeld y que pueden encontrar sin problemas en Zara por aquello del cloning. Y otro en morado y lavanda de la colección Primavera-Verano 2009 que en la pasarela apareció con las sandalias también clonadas por Zara y que yo quier, pero que en Kyle tenía un tono más romántico mezclado con lo sensual.

Kyle Minogue en los Brits 2009

Además hizo caso de las tendencias de Primavera-Verano 2009 al utilizar un vestido de Emanuel Ungaro parte de su colección para la temporada con la falda más corta por delante y más larga en la parte posterior. El diseño de escote palabra de honor y en una tela estampada en tonos verdosos y negro me gustó bastante para una salida nocturna en la playa el próximo verano.

Pero creo que EL MODELO, así con mayúsculas, fue el último diseño de la firma Bluemarine perteneciente a la colección de Primavera-Verano 2009. El diseño en tela plateada con un escote de vértigo y un detalle estampado floral morado y turquesa en el ruedo de la falda, así como el color del cinturón a juego en la modelo y que Kyle decidió no llevar, eran lo más elegante y trendy que pudo haber escogido. Pendientes de diamantes y un mega anillo a juego y ya tno necesitaba ningún otro brillo.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Katy Perry ahora no se salva para nominada al HdB de febrero, El fantástico atuendo de Alexa Chung para los Brits 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio