Publicidad

Katy Perry ahora no se salva

Katy Perry ahora no se salva
16 comentarios

Publicidad

Sabemos que siempre se dice que todos llevamos un niño dentro, pero existen ciertos límites para dejar salir a nuestro pequeño interior y ese es el límite que Katy Perry parece no haber tomado en cuenta en muchas de sus apariciones. Como cuando escogió un carrusel por vestido para los MTV.

Y por supuesto ahora en su aparición en los Brits Awards 2009. Si comparamos a Alexa Chung y a Katy en este evento, son como el día y la noche. Una sobria y trendy y la otra hortera al completo y ridícula. Yo entiendo que a muchos nos gusta Hello Kitty, pero cuando tienes más de 12 años ya no lo exteriorizas de esta forma.

Menos lo lleval al punto de parecer la dominatrix versión porno de la linda gatita japonesa. Que fue lo que Katy obtuvo al combinar unos leggins de PVC, sandalias tipo jaula y un corsé adherezado con toda la parafernalia más rocker de Hello Kitty. Desde una charretera que cruzaba el corsé como si de una cinta de guitarra se tratara, hasta un bolso clutch de la cabeza de Kitty amarrado a la cintura.

No quiero anticiparme demasiado pero creo que Montag puede tener una ganadora para el Hortera de Bolera de febrero, ustedes escogen.

Foto | Popsugar Uk En Trendencias | Katy Perry de H&M, ¿se salva de una nominación?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir