Compartir
Publicidad
Publicidad

Las peor vestidas de los Premios José María Forqué 2015

Las peor vestidas de los Premios José María Forqué 2015
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi es mejor mirar hacia otro lado antes que a la alfombra roja de los Premios José María Forqué 2015, en especial si vemos a las peor vestidas, teniendo en cuenta que el nivel de mejores fue bastante bajo, salvándose por menos malo. Pero como en todo, siempre se puede ir a menos, Blanca Suárez y compañía nos lo demuestran con estos looks.

Blanca Suárez

Blanca Suarez Premios Jose Maria Forque 2015

En este comienzo de 2015 Blanca Suárez no da una. Da igual que sea de cóctel para presentar los nominados a los Goya con un Dior que de largo en los Premios José María Forqué 2015 donde se metió en el papel de la reina de las nieves. De blanco roto entre tul y encaje y una corona perfecta como guinda. De seguir así, Blanca Suárez tampoco conquista este año.

Mar Regueras

Mar Regueras Premios Jose Maria Forque 2015

Vale que el dress code de los Premios José María Forqué fuese desconocido viendo la alfombra roja resultante pero de ahí a irse de fiesta con las amigas con los abrigos de piel de turno y en corto hay un paso. Mar Regueras demostró que siempre puede haber sorpresas y que incluso se puede superar a las coronas.

Lidia San José

Lidia San Jose Premios Jose Maria Forque 2015

Los monos se han subido a la alfombra roja con más looks según pasan los eventos aunque esto conlleva su parte negativa: el todo vale o a intentarlo como sea. Lidia San José no dio una con el suyo.

Concha Velasco

Concha Velasco Premios Jose Maria Forque 2015

No sé qué se le pasaría por la cabeza a Concha Velasco para acabar vistiendo de esta forma. Me cuesta comprenderlo.

India Martinez

India Martinez Premios Jose Maria Forque 2015

Alfombra roja igual a brillos. Que no se diga. Un día de estos se verán las gafas de sol como accesorio de regalo a las puertas de las fiestas para así prepararse ante tanto destello. India Martinez se vistió de largo y rojo en el look típico.

Fotos | GTres

Las últimas alfombras rojas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos