Compartir
Publicidad

La red carpet del Balón de Oro ¿mejora con los años?

La red carpet del Balón de Oro ¿mejora con los años?
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Deseando estaba que llegara esta gala 'tan llena de glamour', y cuando lo escribo entrecomillado ya sabéis qué quiero decir. Hoy se ha celebrado la Gala de entrega del Balón de Oro, celebrada en Zúrich, y sobre la alfombra roja no han faltado las incondicionales Pilar Rubio y Antonella Roccuzzo (mujer de Messi), aunque hemos echado en falta a Irina Shayk, la gran ausente de la tarde, que no sabemos si por compromisos profesionales no ha podido asistir. Las WAG pisan la red carpet y la gran pregunta es ¿mejora con los años?.

Pilar Rubio Y Sergio Ramos

Pilar Rubio sí. La presentadora va renovando su estilo y este año ha escogido un vestido largo en azul noche cargado de lentejuelas. Con mangas transparentes y una llamativa raja en la falda a lo Angelina Jolie. Un diseño de escote llamativo firmado por Carla Ruiz, que ha combinado con salones dorados de Jimmy Choo y clutch de Swarovsky, melena suelta y maquillaje muy acertado. Me ha gustado más que en los años anteriores, todo hay que decirlo. Se la ve radiante.

Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi, ha elegido el clásico negro con paillettes y pedrería, con escote llamativo y fruncido en la cintura. Un look mono. Un modelo de la colección de fiesta de Rosa Clará.

Mariann Barreda

Este año se han sumado a esta red carpet Mariann Barreda (esposa de Ancelotti) y Daniela Ospina (esposa de James Rodriguez). La primera, la esposa de Ancelotti ha apostado por un vestido de encaje de corte clásico en un rojo muy favorecedor con el que estaba muy guapa.

Gtres U271574 026

La peor vestida sin duda es Daniela Ospina, la mujer de James Rodriguez que se ha puesto lo primero que ha visto en el armario. Un vestido negro largo de punto que ha combinado con lo único que se salva de su look, un cinturón dorado rígido.

Gtres U271574 025

La presentadora de la gala ha sido Kate Abdo, periodista de 33 años que trabaja en Sky Sports Alemania. ¡Un bellezón! Kate ha lucido un vestido dorado, al más puro estilo burbuja Freixenet.

Fotos | Gtres, Twitter

Balón de Oro en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio