Publicidad

Las peor vestidas de los Kids' Choice Awards 2012: patinazos por exceso o por defecto

Las peor vestidas de los Kids' Choice Awards 2012: patinazos por exceso o por defecto
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando hay más asistentes a un evento entre las peor vestidas que en la lista de las mejor vestidas, malo. Cuando en unos premios destinados al público más joven las “mayores” son las que dominan la lista de las menos acertadas, malo. Cuando se viste de fiesta con vestidos largos a cual más exagerado para un evento como los Kids’ Choice Awards 2012, malo.

Pasadas de frenada

Katy Perry KCA

Empecemos mejor por las que se pasaron de frenada. Katy Perry se mete tanto en su personaje de icono pop extravagante que es como Taylor Swift en el lado dulce: empalaga a más no poder y se rebosa fuera del vaso. Los Kids Choice Awards es su evento idóneo para lucirse pero tampoco hay que pasarse, como el conjunto flúor compuesto por un top y una falda asimétrica de Gerlan Jeans, combinado con unos peep toes de Prada. A ello hay que sumar el pelo azul y violeta.

Jada

Los Smith son mi familia favorita últimamente. A falta de ver el último look de Willow Smith, en los KCA Jada Pinkett Smith no quiso desentonar con sus hijos y fue igual de ridícula. Todo por no defraudar a los herederos. Vestida con un mono de Catherine Malandrino rosa chicle, una chaqueta vaquera corta y unas plataformas horteras con estampado animal la mujer de Will Smith puso la guinda con el peinado.

Sin remedio

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale en sus trece. Lo hace por los fans, que somos nosotros. Ese peinado, ese tinte, ese maquillaje y ese vestido. Solo por darlo todo por los fans tendría que estar en la otra lista de salvadas pero al final va a ser que no. El vestido de Kymerah es para olvidar.

Kelly Osbourne

Kelly Osbourne (vestida de Tony Ward y zapatos de Giuseppe Zanotti) no acierta ni en los Kids Choice Awards. Que alguien le dé un hombro sobre el que llorar, o mejor un estilista nuevo que le cambie el peinado y le diga cómo ser de verdad moderna.

Jemmette

A Jemmette McCurdy no la conocía hasta que la he visto con este vestido de lentejuelas plateadas y negras y me he quedado a cuadros. De Basix y combinado con unos peep toes bicolores de Miu Miu con los que añadía aún más brillo al conjunto.

Halston

Halston Sage también se decantó por los brillos, por el efecto cinta y por lo más mini posible, cogiendo aíre y luciendo sonrisa barbie.

Miranda Cosgrove

Miranda Cosgrove prefirió ir con un vestido de cuero azul klein de Porter Grey con la espalda abierta y combinado con unos botines negros aportando un toque más informal al conjunto que luego rompía con el clutch dorado.

Se confundieron de evento

Heidi Klum

Está bien eso de quererse ganar al público más joven porque es muy fiel y muy rentable, pero hay mil formas. Da la casualidad que las “mayores” que asistieron al mismo aparecen todas aquí, como Heidi Klum y sus botas de mosquetero de Rouland Mouret convertidas en unos pantalones más. Le afearon el look a una de las mujeres que no suele fallar, así que adiós al vestido blanco de la misma firma.

Emma Stone

Me encanta el estilo de Emma Stone pero hay que saber adaptarse a cada evento con unos mínimos. Su look de Antonio Berardi es de los que no fallan en un armario clásico, romántico y formal, pero en los Kids’ Choice Awards no encajaba.

Sarah Hyland

Lo mismo que Sarah Hyland (‘Modern Family’) que no sé por qué apostaría por un vestido largo en un vistoso rojo de la firma Myne cuando los premios pedían más algo informal.

Alyson Stoner

Las mismas palabras para Alyson Stoner.

Alli Simpson

Alli Simpson prefirió en corto pero el exceso propio de una comida formal con blazer y camisa de cuellos con vida propia no iba tampoco con el evento.

Victoria Justice

Aunque mi favorita es Victoria Justice. Es la cursilería pura. Para la ocasión optó por un conjunto de Elizabeth and James en rosa palo y una blusa con lazada.

Fotos | GTres
En Trendencias | Las mejor vestidas de los Kids’ Choice Awards 2012: una juventud wannabe
En Trendencias | De fiesta en la Ópera del Metropolitan con Yves Saint Laurent en negro
En Poprosa | Los Kids’ Choice Awards: Mucho modelito para olvidar y alguno para el recuerdo
En eBayers | Kids’ Choice Awards 2012: las famosas mejor y peor vestidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir