Compartir
Publicidad

De fiesta en la Ópera del Metropolitan con Yves Saint Laurent en negro

De fiesta en la Ópera del Metropolitan con Yves Saint Laurent en negro
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo se nota que Mad Men ha vuelto. Hace dos días que fue estrenada la quinta temporada con un doble episodio y sus protagonistas no han parado de aparecer en público, en especial January Jones. La protagonista rubia sigue demostrando que no solo tiene estilo dentro de la serie, sino también fuera de ella; gala en la Ópera del Metropolitan incluida.

El luto en la Ópera por Yves Saint Laurent

Jones de YSL

Al estreno de ‘Manon‘ de Jules Massenet se dieron cita varios rostros conocidos que para la ocasión optaron por el negro de fiesta con dos escasas excepciones. Me aburre este tipo de ocasiones donde todo el mundo va lo más formal posible sin arriesgar ni salirse un poco de la línea marcada. El negro está muy bien pero cuando todas van igual parece un uniforme de luto.

January Jones optó por un vestido largo con mangas y un acertado escote en la espalda. Un diseño de Yves Saint Laurent (uno de los patrocinadores del evento) con las características habituales de la firma francesa: sencillez y elegancia.

Amber heard

Al ser un acto formal las espaldas se llevaron la mayor parte del protagonismo que en otras ocasiones goza la parte central. Es saber jugar las cartas, como Amber Heard con un vestido largo de cola en negro y la espalda cruzada de YSL.

Chloe Moretz

No hay que olvidar en ningún momento que Chloë Moretz tiene solo 15 años, y recién cumplidos en febrero. Aún así supo lucir con estilo este vestido de cola y escote corazón en azul marino con una gran lazada negra. También de Yves Saint Laurent. Qué siga así.

Patricia Clarkson

En el otro extremo de la balanza Patricia Clarkson con sus espléndidos 53 años, capa incluida y vestido strapless en negro con un cinturón joya combinado con largos guantes. Sus apariciones suelen ser sinónimo de acierto.

Emma Roberts

Para variar algo y dejar el vestido de lado, Emma Roberts prefirió un mono de YSL también strapless y con escote corazón que con un detalle de lentejuelas en un rojo pasión muy intenso en forma de flor.

Otra visión

Emmy Rossum

Emmy Rossum fue quien puso el color a la gala con este vestido de YSL en color magenta con el que iba muy guapa. Hombros al aíre y luciendo pierna con unas acertadas sandalias joya.

Dree Hemingway

Dree Hemingway optó por el lado masculino que suele caracterizarla en según qué momentos. La polifacética estadounidense optó por un conjunto de dos piezas de YSL en blanco con una chaqueta cruzada con una amplia lazada a la cintura y un pantalón recto cuyas arrugas no favorecieron al resultado final. Bueno el contraste con el clutch magenta y dorado.

Fotos | GTres
En Trendencias | Olivia Wilde y Agyness Deyn en los Premios Empire 2012
En Trendencias | Chanel, 24 hours party (VIP) people

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio