Compartir
Publicidad

Olivia Wilde y Agyness Deyn en los Premios Empire 2012

Olivia Wilde y Agyness Deyn en los Premios Empire 2012
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre tantos premios organizados por todo el mundo, hoy nos vamos a Reino Unido con los Premios Empire, organizados por la revista Empire desde 1996, en un evento en el que merece la pena solo por ver de nuevo a Olivia Wilde y a una Agyness Deyn lejos de ser aquella modelo “rebelde”.

Carolina Herrera

Olivia Wilde ha disputado muchas veces a Alexa Chung el título de abuela joven con más estilo. Sin tantos excesos como los de la británica, pero con momentos muy cercanos. Para los Premios Empire escogió un vestido maxi largo hasta el suelo con aplicaciones plateadas que recorrían el pecho y la parte central del mismo. Un diseño de Carolina Herrera de la colección Primavera-Verano 2012.

Agyness Deyn

Agyness Deyn cambió de tercio hace tiempo y la llamada de atención por ser “distinta” pasó, una vez conseguida la atención hacia ella. Para este evento optó por un sencillo vestido rojo de manga larga con aplicaciones violetas en forma de space invaders distribuidos por el mismo.

Agyness Deyn peinado

Me gusta su nuevo corte de pelo.

Laura Haddock

La actriz de la serie ‘Arriba y abajo’ (‘Upstairs Downstairs’), Laura Haddock, optó por un vestido de encaje habitual de las pasarelas, con un cremallera al frente que daba un toque distinto al conjunto, nada del otro mundo. Menos aún si vemos los volantes en el bajo.

Celine Buckens

Celine Buckens, actriz joven que seguro veremos en un futuro, con un papel en la película ‘War Horse‘, aportó el color en un exceso de estampados propio de este momento, con el roso como color dominante pese a ser solo representado por unas pequeñas pinceladas sobre el blazer rayado.

Fotos | GTres
En Trendencias | La aburrida alfombra roja de los Premios Glamour Belleza
En Trendencias | Consigue el look de Blair Waldorf por muy poco y ¡siéntete una princesa!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos