Publicidad

Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2012: puro glamour

Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2012: puro glamour
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más Carolina Herrera puso su sello de elegancia y glamour sobre la pasarela de Nueva York en su colección Primavera-Verano 2012. Propuestas impecables e hiper femeninas, inspiradas en el movimiento artístico alemán Bauhaus, caracterizado por la pureza de las líneas.

Y es que tanto en diseños de día como de noche, la figura de la mujer es la gran protagonista. Vestidos que son inconfundibles de la diseñadora venezolana, siempre con sus señas de identidad claras en cada una de sus prendas, con dos colores predominantes, el verde y el amarillo, además del blanco y el rojo.

121011022.jpg

Sus vestidos largos tallados en gasa o satén sos sus joyas más preciadas, y en mi opinión, lo mejor de Herrera. Diseños perfectos para las ocasiones especiales, desde una boda de tarde hasta una fiesta de verano de lo más in. Mi preferido de toda la muestra, este maravilloso vestido amarillo, un tono muy favorecedor cuando estás bronceada.

121011019mh112_carolina_her.JPG

Como complementos, en cada una de las salidas, las modelos lucieron zapatos de Manolo Blanhik, como es habitual en sus desfiles, y bolsos pequeños, a modo de mini-clutchs.

Me inspiré mucho en la Bauhaus. Me intrigaba por la fluidez y la pureza de líneas, por los colores y por el estilo de vida que se vivía en ese momento.

121011019mh115_carolina_her.JPG

Aquí os dejo el vídeo del desfile:

Entre las invitadas al desfile no faltaron Anna Wintour, con un diseño de la firma, y su fiel e incondicional clienta, la actriz René Zellweger.

annaw.jpg

Carolina Herrera saludó al publicó al finalizar el desfile con un acertado look en blanco y negro. Una sencilla camisa y una falda lápiz negra, combinadas con unos salones de punta en rojo, que le daban un toque de color.

121011019mh113_carolina_her.JPG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios