Compartir
Publicidad

¿Agyness Deyn ha vuelto?

¿Agyness Deyn ha vuelto?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que nos gusta crear el hype; yo el primero. A Agyness Deyn la segunda. Y a la moda y su circuito más aún. Hoy molas mañana eres Mischa Barton. Y la modelo británica amiguísssssima (hay que ir cogiendo el acento Rajoy para las elecciones) de Henry Holland, y otros cuantos, lleva un mes o dos de los más ajetreados pese a que su época popular, esos 15 minutos famosos, puedan haber pasado.

Hola portadas, soy rubia y rockera

Elle Uk Agyness Deyn

¿Vuelta a intentar ganar la popularidad perdida? ¿Vuelta a intentar ser aquella joven que prometía más de lo que era? Puede. De una manera u otra la acabamos de ver en la portada de la revista Elle, en su edición británica. Primera portada que logra en la cabecera de su tierra, mientras que para Elle Francia o Elle Japón ya protagonizó dos a finales de 2008 (septiembre y diciembre, respectivamente).

Vogue la ha querido más, en especial Vogue Italia (con tres portadas), aunque en la cabecera británica solo lograse una (junio 2008). Las otras dos fueron para Corea y Brasil.

Twin Agyness Deyn

Se ha pasado todo el año sin portadas y no me creo que sea casualidad (yo no creo en ellas cuando la pela es la pela) que desde septiembre tenga tres ya: Stern, Twin y Elle. Las dos primeras muy buenas, la segunda un coñazo, muy en la línea de Elle. Una pose rockera pero sin asustar a su público objetivo, más conservador.

Stern Agyness Deyn

Las de Stern y Twin, realizadas por Damon Baker y Ben Weller, respectivamente, son más impactantes. Me gusta mucho la de Twin de octubre, con su estilo libro y el aíre británico. La de Stern de septiembre es más sexual con los 90 como tema, época de la que Gratis Total avisa cómo cuidarse bien.

Por comparar: en 2010 solo tuvo dos entre las principales revistas: Love y Vogue Italia. En 2009: 8 y en 2008: 9. ¿Seguimos pensando que es casualidad?

En cuanto a editoriales la cosa cambia y ha sumado más. El que protagonizó para el Vogue británico de mayo con Tim Walker como fotógrafo es uno de mis favoritos.

Hola anuncios, soy rebelde

El impulso también viene con publicidad bajo el brazo. Doc Martens acaba de lanzar un anuncio con Agyness Deyn en plan testimonial, justo un estilo parecido al que vimos ayer de Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana.

Dr Martens Agyness Deyn

También es imagen de la campaña gráfica, claro está.

Moncler Agyness Deyn

Otras dos firmas con las que ha colaborado: Moncler.

Uniqlo Agyness Deyn

Y Uniqlo, a quienes ya conoce de anteriores colaboraciones. Esta vez junto a Chloë Sevigny y Susan Sarandon.

Pero ¿y Rihanna?

Toca estar en todos los sitios y en todos los medios. Y eso incluye los videoclips y con los cantantes de moda, ergo, Rihanna. Agyness Deyn no sale como imagen pero sí como voz (algo es algo). Si no la reconocéis es la que habla al principio. Papelón.

De la pasarela ya no hablamos. Desde la temporada Otoño-Invierno 2010/2011 (con Alexander Wang u Oscar de la Renta, entre otros desfiles) no ha vuelto.

Qué tiempos aquellos en los que Vogue París la seleccionó com una de las 30 mejores modelos de la década del 2000. Bueno, miento. Se subió a la pasarela por un motivo benéfico con Haiti y acabó sentada sobre ella. Dos veces. Sí.

¿Tendremos más Agyness Deyn hasta finales de año?

En Trendencias | Capítulo 2: La top model española. Esa rara avis En Trendencias | Marina Pérez, sabor español sobre las pasarelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio