Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson logra que la deseemos

Scarlett Johansson logra que la deseemos
1 Comentarios
Publicidad

Mucha nueva publicidad, mucha innovación pero si aburres: malo. Si no consigues impactar: malo. Tienes a Scarlett Johansson para publicitar un perfume ¿y qué haces? Dolce & Gabbana arriesgan con un estilo nada fácil para el nuevo spot de 'The One'.

El director Jean-Baptiste Mondino, inspirado en Marilyn Monroe, busca algo distinto que podía haber quedado mal, sin gancho y sin atraer al cliente potencial, pero de esta manera ha logrado algo que atrapa gracias a la belleza de Scarlett Johansson, a los planos que logra (¡y cómo los aguanta ella! no todas pueden), la mayoría primeros o primerísimos primeros planos o incluso detalles para destacar las bondades del maquillaje, la luz, en un constante juego de contraluces y reflejos…

La imagen lograda es dorado puro, el oro que siempre se busca unir al lujo y a Dolce & Gabbana. Desde el fondo, a su color, los destellos, la luz, el espejito que tiene… todo es dorado. Un detalle que lo contagia todo y que es importantísimo en publicidad.

Aunque lo mejor de todo es el formato entrevista del anuncio. Adiós a esas poses horribles e imposibles. La sensualidad de una cama con sus sabanas y demás tópicos. Aquí Scarlett Johansson levanta un minuto con 23 segundos ella sola hablando y creando esa sensualidad con sus gestos y modulando la voz.

Y así podemos seguir con el deseo, la atención que ella consigue, su discurso, la música, el sonido… un anuncio perfecto para quedarse en la retina de quien lo ve. Habrá a quienes no les guste y a quienes les encante pero se recuerda.

En Trendencias | Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2012: dime que tendencia te gusta y te diré cuál es tu prenda En Trendencias | Apto para todos los gustos (pero no para todos los bolsillos): Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio