Publicidad

Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2012: dime que tendencia te gusta y te diré cuál es tu prenda

Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2012: dime que tendencia te gusta y te diré cuál es tu prenda
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si hay un desfile que nunca termina ese es el ofrecido por la pareja más de moda: Dolce & Gabbana. Y bajo el marco de la Semana de la Moda de Milán, los diseñadores italianos han presentado sus propuestas para la próxima Primavera-Verano 2012. Prendas para todos los gustos, edades y personalidades. Y es que después de 74 propuestas siempre hay algo que te gusta.

Son muchas las tendencias que nos presentan; hay algunas que siguen rigiendo como la temporada anterior (el encaje se presenta con aplicaciones de flores o strass de colores) mientras que otras nos sorprenden (si el año pasado Stella McCartney optaba por limones y naranjas, esta vez las protagonistas son las verduras). Berenjenas, calabacines, cebollas o pimientos tiñen vestidos vaporosos y monos con pantalón culotte. ¿Cuál es la prenda que va contigo?

¿Vistes lo que comes?

Como ya hemos comentado anteriormente las verduras han reinado la pasarela tiñiendo todo tipo de prendas perfectas para un verano de lo más colorido y original. ¿Veremos estos estampados en las firmas low-cost? ¡Seguro!

dgm_02
dgm_03

Encaje y más encaje

Y si hay algo que caracteriza las colecciones de Dolce & Gabbana ese es el tejido de encaje. Y para ser más exactos en color negro et... ¡Voilà!

dgm_04
dgm_05

Fotos | Camera Nazionali della Moda Italiana En Trendencias | Apto para todos los gustos (pero no para todos los bolsillos): Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2011/2012 En Trendencias | Campaña Otoño-Invierno 2011/2012 Dolce & Gabbana: cuantas más seamos ¡mejor!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios