Publicidad

Agyness Deyn en la portada de enero de Vogue Corea

Agyness Deyn en la portada de enero de Vogue Corea
10 comentarios

Publicidad

El post de hoy podría haberse titulado como la sección que mi compañera Laia dedica a adivinar el diseñador que se esconde tras el vestido. Ya que al ver la imagen sin leer quién es la protagonista de ella, pocos pensarán en la modelo británica Agyness Deyn, la amiguísima de Henry Holland.

Pues bien, es ella, la misma que se rompe los pantalones, que va con un aspecto desaliñado, demasiado arty, tan informal que en varios de los casos choca. Pero es que la portada de enero de la edición coreana de Vogue nos trae a una Deyn moderada, clásica y elegante. Propia de un vestido de gala, de una película histórica de Hollywood o de una seguidora de Marilyn Monroe en la actualidad.

La verdad, es que está guapísima. Su color de pelo oxigenado nunca ha sido de mis favoritos, pero aquí le queda bastante bien porque mantiene la magia con el vestido de gala blanco. El collar de flores complementa un estilo perfecto para cualquier fiesta de etiqueta, en la que sin duda se brillará con semejante conjunto. ¿Qué os parece a vosotras el nuesto look de Agyness Deyn?

Foto | The Fashion Spot
En Trendencias | Henry Holland desnuda a sus amigos, Las asistentes a la gala en el MoMa en honor a Baz Luhrmann

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir