Compartir
Publicidad
Publicidad

La aburrida alfombra roja de los Premios Glamour Belleza

La aburrida alfombra roja de los Premios Glamour Belleza
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche la revista Glamour entregó en la discoteca Pachá de Madrid sus premios de belleza a los mejores cosméticos del año en una fiesta (y alfombra roja) bastante flojilla en la que sí pudimos ver algunas caras conocidas.



Ariadna Artiles
, acudió con un vestido vestido nada arriesgado de paillettes en rojo y gris perla de Emmanuel Ungaro, clutch negro con tachuelas y peep toes negros.

Alba Carrillo Glamour Belleza

La presentadora de la gala, Alba Carrillo, también apostó por los pailletes para su vestido en dorado con escote a la espalda de Balmain y zapatos de Jimmy Choo.

Malena Costa Glamour Belleza

Pasamos a la “zona de los negros“ con Malena Costa y su minivestido negro de escote corazón de Maje y como complmentos: un clutch de BDBA con cierto tufillo a Alexander McQueen y salones negros.

Vanessa Romero Glamour Belleza

Y Vanessa Romero, con camisa de raso con un pronunciado escote y minifalda de encaje. El toque de color lo ponen los labios en color rojo. Look aburrido donde los haya.

Leonor Glamour Belleza

Leonor Watling recogió el premio como “Rostro más Bello de las Artes” con un vestido largo en color blanco de Ailanto. La cantante fue de las pocas (por no decir la única) que se atrevió con el vestido largo.

Vanessa Traina Glamour Belleza

El toque internacional lo puso Vanessa Traina, quien subió a recoger el premio al rostro Internacional más Bello con un vestido estampado de la colección otoño-invierno 2011 de Balenciaga.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio