Compartir
Publicidad

Chanel, 24 hours party (VIP) people

Chanel, 24 hours party (VIP) people
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Teníamos pendiente colarnos en la fiesta de Chanel el pasado viernes pero claro, llega el fin de semana y uno que se toma en serio el vive con estilo. No puede ser, que luego queda pendiente disfrutar de la cantidad de modelos y famosas que fueron a la inauguración de la tienda, de la inauguración de la exposición con Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld y hasta de la propia colección Alta Costura Primavera-Verano 2012. Todo en Tokio, para que nadie se pierda entre tanta parada de taxi.

Las modelos de Chanel de fiesta

Modelos

Vayamos de más a menos en cuanto a cercanía con hoy en día. El viernes Chanel abrió una boutique en el barrio de Omotesando en Tokio, Japón. Allí asistieron un buen número de rostros conocidos, entre los que destacaron las modelos: Arizona Muse, Joan Smalls, Karlie Kloss, Cara Delevingne, Lily Donaldson

Azealia Banks

La actuación corrió a cargo de Azealia Banks, demostrando que Chanel sabe quién es la cantante moderna de moda, algo que luego no llevan a sus colecciones.

Arizona Muse

Respecto a la tienda: un gustazo en decoración. Y al estilo: la mejor Arizona Muse y su habitual pose de no haber roto un plato.

¿Quién se dio cita en el desfile de Chanel?

Sarah JP

Una vez conocida la colección Alta Costura Primavera-Verano 2012 de Chanel, cuyos resultados (oh, sorpresa) volvieron a ser negativos, nos importa más quiénes fueron al evento del jueves pasado en Tokio.

Pareja

Entre las caras conocidas por el gran público: Sarah Jessica Parker, Vanessa Paradis, Alice Dellal, Clémence Poésy o Astrid Berges Frisbey.

Zhou Xun

Entre los rostros asiáticos: Zhou Xun o Harumi Klossowski De Rola.

Vanessa Paradis

Si tuviese que quedarme con un solo estilismo me quedaría con el de Vanessa Paradis, más por su porte y forma de defender un vestido de encaje como ese que por el conjunto en sí.

Chanel en fotos, Chanel de fiesta (más aún)

Alice

El Apocalipsis llegó, ya lo dijo Karly hace tiempo y seguimos sufriéndolo. Solo que esta vez llegó en forma de todo actual. En un mismo instante, lugar del mundo, coordenadas, horas, minutos… y fotógrafo, quedó constancia de la pareja compuesta por Karl Lagerfeld y Alice Dellal. Esto sí es el Apocalípsis. Miércoles 21 de marzo.

Chanel

En la exposición de Karl Lagerfeld y Carine Roifeld celebrada por Chanel en torno a la figura de la little black jacket emblemática vimos a (de nuevo) Sarah Jessica Parker, Vanessa Paradis, Alice Dellal, Astrid Bergès-Frisbey, Stella Tennant, Saskia de Brauw y Clémence Poésy, entre otros rostros conocidos.

Aymeline Valade

Mi favorita de la noche fue la modelo Aymeline Valade con un acertado conjunto en negro.

Fotos | Chanel En Trendencias | Chanel Otoño-Invierno 2012/2013: el feísmo como filosofía kamikaze En Trendencias | Las chicas guapas visten de Chanel y se divierten en Las Vegas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio