Publicidad

Las chicas guapas visten de Chanel y se divierten en Las Vegas

Las chicas guapas visten de Chanel y se divierten en Las Vegas
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las Vegas: capital de las segundas oportunidades, ciudad de la fiesta, la locura y diversión. Y, ahora mismo, epicentro de celebrities. Pues hasta allí volaron muchas it girls enfundadas con sus mejores galas (todas ellas vestidas de Chanel) para asistir a la fiesta de apertura de "Numéros Privés" de la maison francesa. ¿Lo qué? Os preguntaréis... Una exposición cápsula parecida a la de hace unos meses en Barcelona. Pero con más glamour.

Y es que lo más de lo más estaba allí divirtiéndose con sus máquinas tragaperras (en vez de monedas soltaban bolsitas de Chanel), contemplando sus vestidos haute couture y dejándose ver. Cada día tengo más claro que esto de ser celebrity es de lo más estresante...

Las divas

Diane Kruger fue de las primeras en aparecer. y no puedo ser objetiva, pues desde hace mucho tiempo me tiene robado el corazón. Si bien es cierto que anoche no lució su mejor outfit (sacado de la colección Primavera-Verano 2012), su sola presencia me basta y me sobra. Aunque se aceptan críticas al respeto. Pero no fue la única: Alexa Chung nos martirizó toda la velada con fotos propias subidas a Twitter. Entre el jet privado (con regalos de la maison), fotos de la fiesta y demás a más de una (entre las que me incluyo) se nos pusieron los dientes muy largos.

clv_02

Caroline Sieber posó con un vestido de la colección Crucero 2012. ¿Qué os parece?

clv_03

De negro impoluto la estilista de las famosas Rachel Zoe junto a China Chow. No quiero ni pensar cómo le quedaron los pies a la rubia: esos Christian Louboutin Daffodile no hay por donde cogerlos...

clv_04

La nota de color la aportó nuestra querida Dree Hemingway: vestido amarillo y chaqueta naranja. Ambas prendas de la colección Crucero 2012, ¡divina! Aunque muy sencilla.

clv_05

En blanco y negro apareció una exultante Jessica Alba. ¿Esta chica ha sido madre hace unos meses? ¡Quién lo diría!

clv_06

Otra que también se llevó buena parte de los flashes de la noche no fue otra que Poppy Delevigne: ¡radiante! ¡Guapísima! ¡Espectacular! ¿Sigo con los piropos?

clv_07

Y mi punto negativo se lo doy a Leigh Lezark (lo siento a sus fans): no sé si fue la elección del color del vestido que no le sentaba bien con el tono de sus piel, esos zapatos tan cerrados, el peinado o un todo en general. Pero no. No me convences querida.

clv_08

El lugar, un cuento de hadas

Tal y como apreciamos los que tuvimos la suerte de asistir en Barcelona, la exposición llamada Numéros Privés tenía una habitación de muñecas ideal para toda fashion victim.

clv_09

Pequeños detalles son los que marcan la diferencia: una muñeca a lo Coco vestida por la firma, paredes empapeladas con los dibujos de la firma...

clv_10

Y cómo no podía ser de otra forma, también encontramos el rincón dedicado a la Alta Costura con vestidos de princesas y doncellas de la alta sociedad.

clv_11

¿Con qué look te quedas?

Fotos | Cedidas por la firma En Trendencias | Coco en el País de las Maravillas (por Chanel) En Trendencias | Colgadas (literalmente) de la firma. Chanel Primavera-Verano 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir