Publicidad

Las mejor vestidas de los Kids' Choice Awards 2012: una juventud wannabe

Las mejor vestidas de los Kids' Choice Awards 2012: una juventud wannabe
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

El sábado tuvieron lugar los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2012, uno de esos premios en los que ver la juventud del mundo del espectáculo menos interesante convertida en wannabes de las famosas mayores que lucen palmito sobre las alfombras rojas. En este caso es naranja, por aquello de ser originales, juveniles y no defraudar al organizador. Pese a todo, sí hubo algunas mejor vestidas que ver.

Selana

El dress code de unos premios así no existe. A mí me recuerda demasiado al ambiente de Atocha en Madrid solo que convertido en un photocall (para quienes no conozcáis dicha zona imaginaos una premiere de ‘Yo soy la Juani ‘ patrocinada por el Bershka). Selena Gomez cumplía luciendo palmito y con la tendencia de moda de los tops cortos, combinada con unos zapatos de punta bicolor de Cesare Paciotti. Le sentó muy bien el conjunto de Dolce & Gabbana cuyo estilo ya conocemos todos.

Zoey Deutch

Mi favorita de la noche fue Zoey Deutch, de 17 años, con un vestido corto con un estampado cual caleidoscopio, en azul y blanco que combinó con unos zapatos clásicos en negro y plataforma. Sencilla y tan bien.

Kiernan Shipka

Pese a estar en contra de la campaña de encumbramiento de Kiernan Shipka (de ‘Mad Men‘) como nueva “it-girl“ con apenas 12 años (dejadla crecer), su aparición en los Kids’ Choice Awards fue muy acertada, comedida a su edad con un vestido corto con un lazo y en blanco.

Willow Shields

Otra niña que también estuvo muy mona fue Willow Shields, de solo 11 años de edad. Con vivos colores y con una falda de Marc by Marc Jacobs cuyo estampado no difiere en nada a los más originales del momento.

Isabelle Fuhrman

Isabelle Fuhrman (del 1997) también me gustó. No obstante iba vestida de Jason Wu, lo cual para mí es una debilidad y también iba acorde al evento, informal y primaveral, al mismo tiempo que arreglada. Con un conjunto estampado con flores azuladas con el fondo en contraste negro, al que sumó las sandalias de moda.

Ariel Winter

Ariel Winter (de ‘Modern Family‘) también lució bien con un vestido de Cynthia Rowley, un vestido con vuelo y perforado de los que tanto se ven (una tendencia que sobre todo llega a las sandalias). De blanco con unos zapatos de ante con cuña de Aldo en negro.

Kristen Stewart

Pese a que Kristen Stewart sigue transmitiendo el mismo estilo que un palo de un polo helado el vestido de Stella McCartney es difícil de ser estropeado. Un vestido de encaje que combinó con azul, prescindiendo de la cintura dorada y prefiriendo unos zapatos de tacón del mismo color.

Y aquí termina mi selección, no me olvido de nadie porque quien no está es a propósito, pasando a formar parte de la lista de las peor vestidas que veremos en unos minutos.

Fotos | GTres
En Trendencias | El look de Kate Winslet en la premiere Titanic 3D en Londres
En Trendencias | De fiesta en la Ópera del Metropolitan con Yves Saint Laurent en negro
En Poprosa | Los Kids’ Choice Awards: Mucho modelito para olvidar y alguno para el recuerdo
En eBayers | Kids’ Choice Awards 2012: las famosas mejor y peor vestidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir