Compartir
Publicidad

Las mejor vestidas de los Premios Mujer Hoy 2014

Las mejor vestidas de los Premios Mujer Hoy 2014
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvieron lugar los Premios de la revista Mujer Hoy, unos premios jóvenes que ayer cumplían su sexta edición y que estuvo cargada de rostros conocidos. Bien es verdad que el nivel de esta gala en cuanto a celebrities no es muy elevado pero esta edición la premiada Paula Echevarría a completado el listado VIP con sus compañeros de reparto de la serie Velvet. ¿Cuales fueron las mejor vestidas de la noche?

Paula Echevarría

Paula Echevarría en los Premios Mujer Hoy 2014

Paula Echevarría se convirtió en la protagonista de la noche, no solo por ser la premiada sino por llevar uno de los vestidos más espectaculares de la noche. En realidad un poco aburrido y repetitivo (me recuerda demasiado al de los Goya de hace dos ediciones) pero tampoco se puede pedir mucho más. Un diseño en tejido glitter de color verde apagado con una pequeña cola y cinturón dorado para darle un punto más moderno, todo firmado por Dolores Promesas.

Juana Acosta

Juana Acosta en los Premios Mujer Hoy 2014

Juana Acosta es una de mis actrices favoritas cuando pisan un photocall, no suele fallar nunca de hecho ayer brilló con este vestido tubo de color negro con una espalda acordonada de lo más sexy.

María León

María León en los Premios Mujer Hoy 2014

María León quizás lució el vestido más bonito de la noche, un diseño de Basaldúa en color nude creado a partir de un tejido plisado precioso y con decoración de pedrería en la zona de la espalda, una vez más radiante.

Silvia Abascal

Silvia Abascal en los Premios Mujer Hoy 2014

Ver diseños de Oscar de la Renta sobre la alfombra roja me hace especial ilusión después de su reciente fallecimiento, creo que todas las que pudieran deberían hacerle ese pequeño homenaje. Por eso me encantó este palabra de honor de color vainilla que lució ayer la actriz Silvia Abascal.

Toni Acosta

Alicia Rueda en los Premios Mujer Hoy 2014

Toni Acosta estuvo acertada, pero no brillante, con este vestido de lentejuelas y pequeñas incrustaciones florales de Alicia Rueda. Quizás el color no es el más favorecedor para la actriz.

Alejandra Martos

Alejandra Martos en los Premios Mujer Hoy 2014

Alejandra Martos no suele ser una de las que llaman la atención por su increíble estilo pero es cierto que hay en ocasiones como esta que va bastante correcta. Eligió un vestido de color rojo con intenciones asimétricas bastante original.

Vania Millán

Vania Millán en los Premios Mujer Hoy 2014

Una de las sorpresas de la noche fue la ex-miss España Vania Millán, de la que esperábamos muy poco. Pero nos equivocamos ya que lució un bonito vestido bicolor blanco y negro y una preciosa cartera de Dior.

Mar Saura

Mar Saura en los Premios Mujer Hoy 2014

Mar Saura ha sido una de las que se han incorporado a la lista de mejor vestidas a última hora, el vestido no me disgusta del todo pero es verdad que le queda bastante grande y que el tejido no es el más precioso que he visto. Aún así podría haber sido mucho peor.

Carmen Lomana

Carmen Lomana en los Premios Mujer Hoy 2014

El vestido de Carmen Lomana de ayer es realmente maravilloso, un diseño de color gris con lentejuelas y superposiciones de tejido creando una especia de flores muy sobrias y elegantes. A pesar de esto el diseño no le sienta del todo bien, quizás simplemente sea la posición de la foto.

Susana Griso

Gtres U270523 108

Ayer Susana gris no quizo arriesgar demasiado pero lo cierto es que acertó, mucho mejor peinada que otras veces, lució bastante bien este sencillo vestido de color negro.

Fotos | Gtres

Más alfombras rojas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos