Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2014

Los People's Choice Awards 2014 nos dejaron una alfombra roja con un nivel de mejor vestidas que podía haber sido más destacado. Menos mal que los Globos de Oro sí han cumplido con lo esperado. Resulta hasta complicado quedarse con solo unas pocas de las famosas mejor vestidas en los Globos de Oro. Estas son las tops entre las tops.

El negro más espectacular

Al igual que cuando vemos los desfiles de Alta Costura, las buenas alfombras rojas destacan por la sorpresa, por musas como Cate Blanchett luciendo los imposibles. Como este Armani Privé Alta Costura de encaje en negro y con transparencias. No apto para todos los públicos.

Hay quien intenta lograr algo similar en efecto pero lejos de lo imaginado. Lily Rabe recuerda a la eficacia del corte princesa de los Marchesa y compañía solo que esta vez es un Georges Hobeika.

Para falda espectacular la de Sofía Vergara. Zac Posen se garantiza un nuevo puesto entre los looks más visuales.

El brocado en dorado tiene una representante de altura. Andrew Gn tiene en Julianna Margulies una buena representante.

Givenchy se fija en las actrices del momento y Jessica Chastain presume de cintura en este vestido con corpiño y escote corazón entre plumas bordadas.

¿El peplum está pasando de moda? Leslie Mann y Dolce&Gabbana no opinan lo mismo. De negro y con encaje.

Una de las anfitrionas más queridas, Amy Poehler, también supo cómo ir bien guapa sobre la alfombra roja. Un Stella McCartney en negro y ajustado, con el cinturón oro camuflado al negro y con el juego de paneles dejando una mínima abertura al ombligo.

El brillo de las lentejuelas

Las lentejuelas quedaron en un segundo plano frente a otras tendencias aunque sí hubo alguna actriz que brilló con ellas. Camila Alves no dudó con este Dolce & Gabbana de cola.

Aunque yo me quedo con mi querida Elizabeth Moss y su vestido largo. Frente a cualquier opción sencilla ella se fue a lo complicado. Espectacular con este J. Mendel ajustado y con transparencias.

Princesas modernas

¿Cuántas veces Naomi Watts se ha convertido en nuestra burbuja de champagne favorita? He perdido la cuenta. Que siga así. Perfecta con este Tom Ford.

Si hay alguien que quiere ser una princesa moderna esa es Zooey Deschanel. Un Oscar de la Renta siempre es un seguro para ir perfecta.

Otra prueba de cómo Oscar de la Renta es el sueño de muchas: el vestido de Michelle Dockery.

Sarah Paulson fue la flapper moderna de la noche. Su vestido de Marchesa parecía que se iba a romper con solo mirarlo.

Dejen paso al rojo pasión

Una de las estrellas de la noche, por no decir la estrella en estilo, fue Lupita Nyong'o. Qué manera de lucir este vestido capa de Ralph Lauren. Deslumbrante.

Emma Watson me sorprendió. Me esperaba más riesgo por su parte, no creía que fuese a escoger un vestido de Dior Alta Costura como este, por mucho detalle de pantalón. Aún así, siempre está guapísima.

Con Amy Adams surge la duda. Esta vez no fue su noche, aunque también se le puede dar el voto de confianza. La moda del color block está volviendo poco a poco. Su vestido de Valentino merece estar, aún con más dudas que confirmaciones.

Paneles y cinturas

Me encantó el vestido de Proenza Schouler que Emilia Clarke lució entre distintos paneles sin que ninguno de ellos se molestase entre sí ni hiciese ninguna forma no deseada. Parecía salido de Gaudí.

Margot Robbie quiso presumir de cintura de avispa en un corte imperio muy atrevido y sensual con el blanco y los cristales de Gucci.

Mientras que Kerry Washington luce embarazo en un diseño de Balenciaga customizado para ella en color pastel.

Estallido de color

De una gran alfombra roja hay que esperar algo como lo de Caitlin Fitzgerald. Espectacular su vestido azul celeste de Emilia Wickstead. Si hubiese cuidado más su peinado habría quedado de 10.

Helen Mirren siempre es un referente. Más aún si se viste de verde convirtiendo a Jenny Packham en algo mejor de lo que suele ser.

¿Taylor Swift sí o no? La eterna duda. Empecemos dándole un voto de confianza, que por un día no ha lucido un diseño de pedrería de estilo romántico, aunque su zona de confort se mantiene intocable con este vestido de Carolina Herrera.

¿Pintamos?

Puede que no fuese tan gran look como el que lució en los People's Choice Awards pero Kaley Cuoco sigue acertando en distanciarse de su anterior estilo. Su vestido de Rani Zakhem Alta Costura merece un reconocimiento.

En toda lista no puede faltar una debilidad personal. Rashida Jones es una de las mías. Suele escoger looks distintos al resto como este vestido de Fausto Puglisi en blanco y con las palmeras bordadas en oro.

Fotos | GTres

Globos de Oro 2014 en Trendencias

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 22 Comentarios

Portada de Trendencias