Compartir
Publicidad

Las celebrities escogen sus mejores looks para asistir a la fiesta de Vogue París

Las celebrities escogen sus mejores looks para asistir a la fiesta de Vogue París
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la celebración de la Haute Couture Fashion Week, todo el que es alguien en el mundo de la moda pone rumbo a París. Las marcas presentan sus nuevas propuestas, las celebrities ocupan los front rows y las modelos pasean pasarelas arriba y abajo. A pesar de tanto ajetreo en este cielo de la alta costura, ayer muchas encontraron tiempo para descender de las alturas y acudir al fiestón que organizaba Vogue París. It girls, millennials y celebrities, ¿con cuál de todas te quedas?

Bella Hadid

‪7/4/17: #BellaHadid leaving Vogue party in Paris. @bellahadid ‬

Una publicación compartida de Bella Hadid Updates (@bhadidnews) el

Bella Hadid quiso marcar la diferencia y alejarse del típico black&white. Ella optó por un diseño de Giambattista Valli en un naranja vibrante, con escote y bajos asimétricos. El vestido es corto por delante, pero tiene una espectacular cola en la parte trasera realizada en tul con mucho movimiento (que ya lució Kendall Jenner).

Bianca Brandolini d'Adda

vogue paris fiesta Bianca Brandolini D Adda

La socialité italiana escogió un diseño total black con cut outs en la zona del abdomen, firmado por Ralph Lauren y con corte tobillero.

Emily Ratajkowski

Made it to Paris 🥂

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La celebrity se mantuvo fiel a su estilo sexy y explosivo con este diseño en negro firmado por Mugler, con tirante fino e inspiración muy italiana. Nos encantan los detalles metalizados en escote y falda a modo de grapas, aunque habría sido más elegante con una sola abertura lateral, en vez de dos.

Kendall Jenner y Cara Delevingne

Vogue Party vibes 💣💣 #caradelevingne #kendalljenner @kendalljenner @caradelevingne

Una publicación compartida de Kendall Jenner (@kenny.updates) el

@kendalljenner & @caradelevingne leaves VOGUE Fashion Week event 🍰🍰 #caradelevingne #delevingne #kendalljenner #jenner

Una publicación compartida de Cara Jocelyn Delevingne (@caraspie) el

Las dos amigas asistieron juntas a la fiesta de la revista francesa, cada una de ellas con un look muy diferente. Cara escogió un little black dress de tirantes que dejaba entrever su lencería. La actriz lo combinó con múltiples joyas y accesorios plateados, incluyendo un tocado en forma de araña que cubría la parte trasera de su cabello.

En cuanto a Kendall Jenner, ella escogió un vestido ajustado en azul navy con media falda realizada en cuero plisado. El diseño, firmado por Mugler de su colección Otoño 2017, creaba un efecto muy original y asimétrico.

Charlotte Le Bon

vogue paris fiesta Charlotte Le Bon

Charlotte Le Bon lució una chaqueta de doble botonadura de lino fluido, top de lurex metálico y los pantalones de seda, de Ralph Lauren Collection.

Karlie Kloss

La súper modelo escogió un vestido largo de terciopelo negro firmado por Mugler, al igual que el de Kendall Jenner y Emily. Los detalles del escote asimétrico y los múltiples tirantes le dan un aire griego. Sin embargo, su recién estrenada melena platino y las elecciones de maquillaje lo transformaron en un look muy vamp y cautivador.

Lily James

La actriz confió en Burberry para su aparición parisina, con un diseño de lentejuelas plateadas que parece sacado del Hollywood de los años 50. Ni accesorios ni complementos, ese vestidazo no los necesitaba.

Kate Moss

La modelo no arriesgó demasiado ni salió de su zona de confort. Pitillos y top negros de pies a cabeza, con una biker de cuero muy rock&roll, como a ella le gusta. Rompió la monocromía con las solapas llenas de cristales de su chaqueta motera.

Jeanne Damas

vogue paris fiesta Jeanne Damas

La blogger e it girl francesa escogió un vestido cut-out de seda negro de noche con pronunciado escote en V, clutch y zapatos de Ralph Lauren Collection.

Tilda Swinton

#tildaswinton #lilyjames Paris fashion week ⭐️✌🏻 #instagram #instalove #love #celebrities #celebritydailyfashion @lilyjamesofficial

Una publicación compartida de Global Celebrity Fashion (@celebritydailyfashion) el

El ojito derecho de Karl Lagerfeld no podía lucir otro diseño que no fuera Chanel. Concretamente este vestidazo de Alta Costura Verano 2017 en satén plateado, con pedrería y espalda de infarto. Digno de una reina.

Karolina Kurkova

#paris🇫🇷 @balmain @olivier_rousteing @balmainhaircouture #kkstyle #balmainarmy #fringe #rockandroll

Una publicación compartida de Karolina Kurkova (@karolinakurkova) el

Cuando veas el estilismo de la modelo te entrarán ganas de marcharte a Glastonbury. Y es que su look es lo más setentero que hemos visto. Con flecos, pedrería y mucho buen rollo, firmado por Balmain y garantía de una night out muy estilosa.

Lily Aldridge

vogue paris fiesta Lily Aldridge

El ángel de Victoria's Secret vistió una chaqueta de esmoquin en color marfil y pantalones de traje negros de Ralph Lauren Collection, poniendo la nota masculina y sexy.

Doutzen Kroes

#NEW || Doutzen Kroes stuns at the Vogue Party in Paris. 🖤🖤 Flawless! @doutzen #doutzenkroes #victoriassecret #vogue

Una publicación compartida de Victoria's Secret 💎 (@daily_vsangels) el

Frente al rollo hippie chic de Karolina, el ángel de Victoria's Secret puso la nota lady más femenina. Un little black dress con escote corazón y tirantes adornados muy sencillo y dulzón, aunque se quedó un poco corto en comparación con otros looks.

Lara Stone

Lara Stone and Jon Kortajarena leaving Vogue Paris Fashion Week #jonkortajarena #larastone #vogue #fashionweek #paris

Una publicación compartida de Jon Kortajarena Fanpage (@jonkortajarena_daily) el

La modelo estuvo muy bien acompañada durante toda la velada. Entró a la fiesta de la mano de Olivier Rousteing, el diseñador de Balmain y creador de su vestido dorado. Más tarde abandonó el lugar de la mano de Jon Kortajarena. Nada mal, Lara, nada mal.

Anja Rubik

La modelo polaca se atrevió con las transparencias y los volantes gracias a esa falda wrap decorada con la que estaba espectacular. Mantuvo el conjunto completo en total black para darle un aire más sobrio y sofisticado.

Kirsten Dunst

Who: Kirsten Dunst Wearing: Christian Dior Where: Vogue Paris Foundation Gala in Paris Styled by: Nina and Clare

Una publicación compartida de Check the Tag (@checkthetag) el

La actriz se mantuvo fiel a Christian Dior con este diseño de terciopelo negro tan elegante. Nos encanta el detalle de la falda plisada con contraste de plumetti transparente, aunque el conjunto final queda un poco apagado y digno de Morticia Adams.

Monica Bellucci

vogue paris fiesta Monica Bellucci

La actriz italiana por excelencia optó también por un diseño esmoquin con el que estaba espectacular. En total black, de doble botonadura y con todo el estilo italiano que ella desprende. Todo ello (menos el estilo) firmado por Ralph Lauren.

Barbara Palvin

vogue paris fiesta barbara palvin

La celebrity no quiso cambiarse de ropa y aprovechó el mismo estilismo que lució en el último desfile del día: el de Giorgio Armani.

Constance Jablonski

👠@muglerofficial 🐼

Una publicación compartida de Constance Jablonski (@constancejablonski) el

La modelo francesa fue de las pocas que escapó del negro... hasta su opuesto. Ella escogió un diseño en total white con hombreras de Mugler, en el que destacaba la espalda al aire y las estrellas metalizadas colocadas en los laterales. ¡Toda una rock star!

Fotos | @hadidvogue_, @bhadidnews, @emrata, @peopletalkru, @kenny.updates, @caraspie, @hautekarlie, @burberry, @katemossphoto, @celebritydailyfashion, @karolinakurkova, @daily_vsangels, @jonkortajarena_daily, @fashioncv_mag, @checkthetag, Gtres, @constancejablonski.

En Trendencias | Giorgio Armani atrae a un buen número de celebrities en su desfile de Alta Costura pero Ana de Armas se lleva toda (nuestra) ovación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos