Con estrella o estrellada, da igual, ellas son el nuevo estampado de moda

Con estrella o estrellada, da igual, ellas son el nuevo estampado de moda
3 comentarios

Nacer con estrella o estrellada no es un problema para la moda, las estrellas son el nuevo estampado del momento y ya comienzan a dejarse ver por las calles. Las Semanas de la Moda se han hecho eco de la que planea ser la tendencia del momento y ya hay quienes se han atrevido a lucir un look completo, como Leandra Medine, que se enfundó este vestido con print de estrellas para asistir al desfile de Tommy Hilfiger en Nueva York.

Estampado Estrellas Tendencias Otono 2015 2

Leandra no es la única egoblogger que ya se ha decantado por este estampado, Kristina Bazan, más conocida como Kayture, hace meses que publicó este look con un par de pantalones vaqueros con estrellas firmados por Stella McCartney. Bonitos, ¿verdad?

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021
Estampado Estrellas Tendencias Otono 2015 3

Vestidos, camisas y faldas se van llenando poco a poco con al que se perfila como la próxima gran tendencia del otoño, el estampado de estrellas, una alternativa a las ya tan manidas rayas o el explotadísimo print de cuadros. No tardaremos mucho en ver cientos de diseños con este estampado campando a sus anchas por los catálogos de las cadenas low-cost, ¿caerás en la tentación?

Fotos | Collage vintage, Kayture, Not your standard
En Trendencias | Este otoño luce el color marsala, ¡inspírate en estos looks y súmate a la tendencia!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio