Publicidad

Las Hadid Sisters se desmelenan en el desfile jamaicano de Tommy Hilfiger para la próxima primavera

Las Hadid Sisters se desmelenan en el desfile jamaicano de Tommy Hilfiger para la próxima primavera
1 comentario

Hoy, lunes 14 de septiembre, hace justo 4 horas tuvo lugar el desfile de Tommy Hilfiger para la primavera del 2016. Un desfile en el que la modelo Gigi Hadid se convirtió, por méritos propios, en una de las principales protagonistas, y en The Island Goddess.

Dossier

Aunque no estaba sola, pues en este desfile también participó su hermana Bella Hadid, que se parece mucho a su hermana, sólo que en moreno.

Sister1
Sisters2

Un desfile que era una fiesta, una celebración por todo lo alto de la vida en las islas con guiños a una reinterpretación de los gorritos jamaicanos, al color y a los estampados exuberantes de flora y fauna, inspirados por el reconocido artista textil Josef Frank, así como las prendas en patchwork en tonos tropicales y rayas vibrantes.

Gigi Tommy

Tanto, que los asistentes al desfile recibieron un dossier donde cada outlook venía estampado en una especie de postalitas - parecidas a las que solíamos enviar a los amigos y a la familia cuando nos íbamos de vacaciones (en teoría para decirles que estábamos bien pero, en realidad, para darles envidia).

Chiringuito

Así que durante este comienzo de la Fashion Week neoyorkina, las modelos lucieron bikini y se adornaron con cuentas y abalorios, calzando sus pies con alpargatas.

Final

Luego, para salir por la noche, se vistieron con faldas largas de alegres estampados con tops realizados en crochet con cuellos halter que les dejaban los hombros al aire. Una estética que me recordó un montón al estilo hippy de los 70, y a los camisones que me hacía mi abuela para dormir, sólo que los míos eran en tonos más suaves.

Backstage

Como podréis ver por las fotos que han subido las hermanas Hadid a sus cuentas de instagram, el estilismo de las modelos era muy natural, con el cabello suelto con beach waves y un maquillaje prácticamente nude. En definitiva, un look ecléctico, desgastado por el sol, artesanal y lujoso, pero, sobre todo, relajado.

Estilismo

Esta temporada, la Hilfiger Collection apuesta por un estilo de vida viajero, dejando atrás el bullicio de la ciudad y saboreando la libertad con buenas vibraciones.

Sitio oficial | Tommy Hilfiger
En Trendencias | Desfiles primavera-verano 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios