Compartir
Publicidad
Publicidad
Giorgio Armani atrae a un buen número de celebrities en su desfile de Alta Costura pero Ana de Armas se lleva toda (nuestra) ovación
París

Giorgio Armani atrae a un buen número de celebrities en su desfile de Alta Costura pero Ana de Armas se lleva toda (nuestra) ovación

Publicidad
Publicidad

Siguiendo con la Semana de la Moda de la Alta Costura que se está celebrando estos días en Paris, hoy las celebrities tenían una cita con el modisto italiano Giorgio Armani. Hasta el Théâtre National de Chaillot se han acercado numerosos rostros conocidos, pero sin lugar a dudas Ana de Armas ha sido una de las favoritas.

Naomi Watts

Dl U378652 004

Naomi Watts es la elegancia personificada y para la ocasión ha elegido un vestido de color blanco de organza con flores y blazer de la misma tonalidad. Unas sandalias beige a juego con el bolso han acompañado al estilismo final.

Priyanka Chopra

Dl U378652 014

Del mismo color pero con un estilo totalmente diferente ha llegado la actriz Priyanka Chopra. Con el bajo de la falda asimétrico y un cuello estilo deportivo, los botines cerrado y el bolso de tachuelas en color negro han roto con el toque inmaculado del diseño.

Kate Winslet

Dl U378652 016

Con un clásico y sencillo vestido negro, llegaba la actriz Kate Winslet. Un look muy ladylike que lo ha aderazado con con unos salones del mismo color.

Ana de Armas

Dl U378652 019

Sencilla pero estilosa sin pecar de aburrida. Ana de Armas ha demostrado que a veces menos es más y nos ha demostrado cómo combinar un blazer de lentejuelas plateadas: con un pantalón de tiro alto y una blusa de seda en color blanco.

Shlomit Malka

Dl U378652 023

He aquí otra de nuestras favoritas, Shlomit Malka. La modelo israelí ha optado por un traje pantalón de color azul cielo (con marcado escote) y un bolso cruzado tipo joya en multicolor.

Barbara Palvin

Dl U378652 024

También en traje pantalón pero de color negro, Barbara Palvin ha presenciado el desfile con estilo y savoir faire.

Helena Bordon

Dl U378652 026

La blogger brasileña Helena Bordon ha sido de las pocas en optar por un color vivo y llamativo para acercarse al desfile. Y lo ha hecho con un vestido amarillo combinado con unas sandalias rojas con pompones de colores.

Rossy de Palma

Dl U378652 027

La actriz española Rossy de Palma, ha querido vestir su cabeza con un gran tocado y combinarlo con un minivestido de flecos de colores.

Christina Pitanguy

Dl U378652 010

La periodista y consultora brasileña Christina Pitanguy también ha vestido de color blanco, pero ha roto la monotonía de la tonalidad combinando sus pantalones con un cuerpo de transparencias en color azul.

Naomi Watts, Roberta Armani y Sophia Loren

Dl U378652 002

La sobrina del diseñador Giorgio Armani, Roberta Armani, no ha dudado en posar a la entrada al desfile con dos grandes estrellas del cine: Naomi Watts y la inigualable Sophia Loren, ambas de color blanco nuclear y estupendas.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Pasen y vean! Las celebrities escogen sus mejores looks para asistir al desfile de Chanel en París

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio