Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Pasen y vean! Las celebrities escogen sus mejores looks para asistir al desfile de Chanel en París

¡Pasen y vean! Las celebrities escogen sus mejores looks para asistir al desfile de Chanel en París
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el comienzo de la Semana de la Alta Costura en París, todas las celebrities se desplazan hasta la capital francesa. Hemos visto Ralph & Russo, Schiaparelli y Dior. Pero siendo Francia y siendo haute couture, las miras están puestas en Chanel. Concretamente, en su front row de lujo, al que no ha faltado ninguna de las it girls internacionales más seguidas. No te pierdas ni uno solo de los estilismos escogidos por las famosas para asistir al desfile de la temporada.

Julianne Moore

front row chanel alta costura Julianne Moore

La actriz estuvo impoluta y muy elegante con este vestido tan original realizado con contrastes de vinilo y corte A. Nos encanta el detalle de los hombros abullonados y que el diseño venga con bolsillos para un toque más casual.

Sofia Coppola

front row chanel alta costura Sofia Coppola

La directora de moda estuvo muy comedida e incluso se quedó un poco sosa en comparación con el resto de invitadas. Ella escogió unas sandalias en clave vintage magníficas de Chanel con un vestido navy y bolso en contraste rojo. ¿Sería para conmemorar el 4 de julio?

Kaya Scodelario

front row chanel alta costura Kaya Scodelario

La actriz británica mantuvo el espíritu parisino del desfile con este look tan francés: falda de rayas, jersey de manga corta y un bolso de lo más original.

Tilda Swinton

front row chanel alta costura tilda swinton

La actriz recuperó su papel de Bruja Blanca en Narnia y escogió un total white que le da un aire de misterio y androginia, algo que va mucho con su estilo. Tweed rebajado con falda plisada para adecuarlo mejor a la temporada de verano.

Kristen Stewart

front row chanel alta costura Kristen Stewart

La musa de Chanel puso la nota rockera y ochentera, atreviéndose con un mono muy complicado. Ajustado al cuerpo, lleno de lentejuelas metalizadas y con corte capri. Nos encanta cuando Kristen arriesga y triunfa, fue la más original del front row.

Claudia Schiffer

front row chanel alta costura Claudia Schiffer

Solo ella podía ponerse un mono de trabajo y parecer que va a un evento de lujo, y es que poco le hace falta para conseguir que un estilismo triunfe. El detalle de los zapatos planos con perlas y el bolso transparente nos encanta, ¡hay que probar suerte con las tendencias!

Katy Perry

front row chanel alta costura Katy Perry

A la cantante le van las prendas arriesgadas y más excéntricas, así que si había alguien que se atreviera con el traje de astronautas de la temporada pasada era ella. Nos encanta cómo consigue elevar el look gracias a los accesorios plateados a juego con su cabello platino.

Cara Delevingne

front row chanel alta costura Cara Delevingne

La ex-modelo favorita de Karl Lagerfel se mantiene fiel a su estilo boyish con unos pantalones de astronauta llenos de brillos, a juego con un top de encaje.

Lily Collins

front row chanel alta costura lily collins

La actriz se encuentra en plena promoción de su nueva película To The Bone, pero ha hecho un alto en el camino para asistir al desfile de una de sus firmas favoritas. Y lo ha hecho con el look más desenfadado que hemos visto. Un top muy elaborado, lleno de bordados, flecos y tweed que ella ha querido rebajar combinando con vaqueros rectos. Y lo ha conseguido a la perfección.

Liu Wen

front row chanel alta costura Liu Wen

La modelo también ha optado por el look casual para asistir al desfile parisino, con vaqueros y una camiseta que seguro será pronto la nueva prenda it de las influencers. Las sandalias son lo más, con acabado trenzado y detalles dorados para elevar un poco el aire relajado de su estilismo.

Caroline de Maigret

front row chanel alta costura Caroline de Maigret

La it girl francesa ha escogido un look que haría inflarse de orgullo a la propia Coco Chanel. Con un aire muy marinero, pantalón de pinzas, jersey de canalé y los clásicos zapatos Chanel Slingback.

Alma Jodorowsky

front row chanel alta costura Alma Jodorowsky

La actriz y modelo francesa ha asistido al desfile de Chanel con un vestido de punto abullonado en rosa cuarzo que le sentaba como un guante. Nos encanta el detalle del pendiente XXL con el logo de la firma francesa al más puro estilo años 80. Sin embargo, cambiaríamos los botines blancos (horror) por unas sandalias de tacón más sofisticadas.

Pom Klementieff

front row chanel alta costura Pom Klementieff

La actriz canadiense deja sus looks más locos para películas como Guardianes de la Galaxia 2, Los Vengadores Infinity War y Old Boy. Para el día a día abandona su pasión por la ciencia ficción y opta por looks muy sobrios en total black, que parece más propio de la temporada de invierno. El toque de color lo añade el mini bolso Chanel en amarillo mostaza.

Joana Preiss

front row chanel alta costura Joana Preiss

La actriz francesa se quedó un poco corta y no estuvo a la altura del resto de asistentes. Escogió un minivestido acolchado con embroidery que no encaja muy bien durante el mes de julio. A eso se suman los salones algo anticuados y un bolso retro de estilo lady que no combina con el resto del outfit.

Tracee Ellis Ross

front row chanel alta costura Tracee Ellis Ross

La actriz y presentadora americana optó por un look rompedor y muy diferente. Con unos pantalones de bajos rotos y unas botas technicolor que parecen sacadas más de Vetements que de Chanel. Todo ello perfectamente combinado con un cuerpo de tweed y embroidery más clásico, consiguiendo el equilibrio perfecto.

Kwai Lun-Mei

front row chanel alta costura Kwai Lun-Mei

La actriz taiwanesa ha escogido una prenda que grita "Chanel" por los cuatro costados: ese pantalón de tweed a cuadros de corte palazzo. Combinado con un jersey similar al de Caroline de Maigret y un mini bolso bandolera. Atención al detalle del brazalete, con un puntito rock muy rompedor.

Liu Shishi

front row chanel alta costura Liu Shishi

La popular actriz china se atrevió con un total look en estampado checked con este traje de chaqueta tan sofisticado. El puntito de actualidad lo puso la camiseta de algodón debajo y los detalles en cuero, aunque nos parece algo excesivo para verano.

Belen Chavanne

front row chanel alta costura Belen Chavanne

Parece que el negro fue el protagonista del front row, porque casi todas las invitadas lo escogieron para sus estilismos. Este es también el caso de la actriz argentina, con una falda midi de cuero que es una absoluta pasada (aunque algo calurosa).

Sirivannavari Nariratana

front row chanel alta costura Sirivannavari Nariratana

No cabe duda de que Chanel busca su sitio en el mercado asiático, y tantas actrices y celebrities orientales lo demuestran. Pero la asistencia de la princesa de Tailandia es todo un hito, incluso para la maison francesa. Mucho cuero, transparencias y un aire muy grunge fueron los escogidos por este miembro de la realeza.

Calu Rivero

front row chanel alta costura Calu Rivero

Otra argentina que ha asistido al desfile de Alta Costura, aunque ella con un look mucho más clásico y victoriano que su compañera de oficio Belen Chavanne. Esa blusa con chorreras, volantes, cuello de camisa, volúmenes en las mangas y transparencias no necesitaba mucho más para captar la atención de los fotógrafos.

Shlomit Malka

front row chanel alta costura Shlomit Malka

La modelo israelí ha puesto el espíritu lady y working al evento, escogiendo prendas muy sobrias y sofisticadas. Una falda midi de tubo con bajos tableados, camisa básica blanca y mocasines planos. El único complemento es ese cinturón con hebilla de Chanel que pone la nota de tendencia.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Olivia Palermo, Natalie Portman, Celine Dion… ellas ocupan la primera fila de la Alta Costura de París.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio