Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Qué ver en el cine esta primavera? Estos son los 13 estrenos más destacados
Ocio

¿Qué ver en el cine esta primavera? Estos son los 13 estrenos más destacados

Publicidad
Publicidad

¿Qué planes tienes para esta primavera? Una de las mejores opciones es ir al cine y deleitarte de la variada cartelera que se avecina. Durante abril, mayo y junio se aglutinan muchos de los estrenos más fuertes de 2017. Películas románticas, de acción, suspense, animación... un plan perfecto para disfrutar en familia de nuestro tiempo de ocio.

Órbita 9 (7 de abril)

Orbita 9

Clara Lago y Alex González protagonizan esta romántica película de ciencia ficción. Helena (Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico. Su destino cambiará cuando Álex (González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella.

Negación (12 de abril)

Weone Foto Galeria 10096full Vdrqqdnbpjaf8chf

Negación es un thriller judicial, basado en hechos reales, que nos cuenta la batalla legal que mantuvo la historiadora estadounidense Deborah Lipstadt con el autor británico David Irving después de que éste la acusase de libelo por su libro “La negación del Holocausto”. El periodista e historiador, conocido por afirmaciones como que Hitler ha sido la mayor fuerza unificadora de Europa, se querella contra ella por difamaciones. Rachel Weisz, Tom Wilkinson, Timothy Spall protagonizan este poderoso relato legal sobre la defensa de la veracidad histórica.

La excepción a la regla (21 de abril)

La Excepcion A La Regla 4

Una historia de amor de las que nos gustan para plan de chicas. En el lujoso mundo del millonario Hughes (Warren Beatty), un hombre que vive en una mansión en el Hollywood de 1958, hay una regla que no debe romperse: ninguno de sus trabajadores puede mantener una relación íntima con las actrices contratadas. Pero cuando la joven Marla (Lily Collins) conoce a Frank (Alden Ehrenreich), el chofer de Hughes, y sienten una atracción que les llevará a desafiar las normas de su jefe.

Fast & Furious 8 (14 de Abril)

Fast Furious

Plan de cine para ir con tu chico: Fast & Furious 8 es una opción perfecta. Esta octava entrega, que pretende superar a la anterior, la más taquillera de la historia, cuenta con nuevos fichajes como el de Charlize Theron como la mala de la película, Helen Mirren y Scott Eastwood. F. Gary Gray se encarga de la dirección de esta octava apuesta de la franquicia, en la que no faltan los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales, producida por el mismo Diesel, y acompañado de Dwayne Johnson y Jason Stathman.

Guardianes de la Galaxia 2 (28 de Abril)

Guardianes De La Galaxia

Para los amantes del universo Marvel, llega la secuela de la película de 2014, que vuelve a dirigir James Gunn y a protagonizar el casting original, con Chris Pratt a la cabeza. En esta segunda entrega, los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Completan el reparto Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper.

Plan de Fuga (28 de Abril)

Plan De Fuga

Luis Tosar y Javier Gutiérrez vuelven al mundo de los atracos con esta película de Iñaki Dorronsoro. Un thriller que narra la historia de Víctor (Alain Hernández), un atracador profesional, que se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por ex-militares del Este, un grupo que deciden robar un banco. El trabajo de Víctor: perforar la cámara acorazada.

Alien: Covenant (12 de Mayo)

Alien Covenant Df 06875

Ridley Scott vuelve a la gran pantalla con esta esperada producción. La historia arranca rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, donde la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición de Prometheus... Secuela de "Prometheus" (2012), a su vez precuela de "Alien" (1979).

El caso Sloane (19 de mayo)

El Caso Sloane

Jessica Chastain es Elizabeth Sloane, una estratega política con un turbulento pasado, que decide plantarle cara al poderoso lobby de la industria armamentística estadounidense. Su objetivo es que la nueva legislación, más rigurosa y estricta, tenga éxito. Para conseguirlo liderará una campaña en la que tendrá que enfrentarse a poderosos enemigos, usando todas sus habilidades y poniendo en riesgo por el camino a su propia carrera y a sus seres queridos. Una cinta dirigida por John Madden.

Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar (26 de Mayo)

Piratas Del Caribe

Seis años después llega a la gran pantalla Piratas del Caribe 5. La quinta entrega de las aventuras del Capitán Sparrow llega con nueva aventuras y novedades. Orlando Bloom vuelve a formar parte de reparto tras su ausencia en la cuarta parte, para interpretar a William Turner. También estará Keira Knightley y Javier Bardem como el villano Armando Salazar.

La Promesa (2 de junio)

La Promesa

Christian Bale, Oscar Isaac y Charlotte Le Bon protagonizan esta historia de amor ambientado durante los año 20, en plena caída del Imperio Otomano. La historia nos cuenta cómo un prometedor estudiante de medicina y un mujeriego periodista de guerra norteamericano se enamoran de una joven y sofisticada mujer mientras el mundo al su alrededor se derrumba.

Wonder Woman (23 de Junio)

Wonderwoman

Wonder Woman, la primera película sobre la superheroína de DC Comics, está protagonizada por Gal Gadot (y Chris Pine) quien encantó en su aparición en Batman v Superman. Antes de ser Wonder Woman, era Diana, la princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Luchando junto a los hombres para acabar la peor guerra, Diana descubrirá sus poderes… y su destino verdadero. Patty Jenkins dirige la película.

La casa de la esperanza (23 de Junio)

Esperanza

La casa de la esperanza es una conmovedora historia real protagonizada por Jessica Chastain y Daniel Bruhl, sobre el valor de una mujer y su familia para salvar a numerosos judíos durante la Segunda Guerra Mundial. La película está basada en la novela de Diane Ackerman “La casa de la buena estrella”.

Gru 3. Mi villano favorito (30 de Junio)

Gru Villano Favorito 3

Planazo familiar para celebrar la llegada del verano, y es que Gru gusta a pequeños y mayores. Gru 3-Mi Villano Favorito, la tercera parte de la historia creada por Illumination Entertainment, llega con sus inseparables Minions dispuestos a arrasar y u nuevo personaje, el hermano gemelo de Gru.

En Trendencias | Anna Kendrick es la invitada de la temporada en 'Mesa 9'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos