Compartir
Publicidad

Christian Louboutin lanza nuevos modelos y tonos de nude para adaptarse a todos los tipos de piel

Christian Louboutin lanza nuevos modelos y tonos de nude para adaptarse a todos los tipos de piel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El término nude no es universal. Ni mucho menos. No hace falta pensar demasiado para darse cuenta de que el significado de nude varía según el tono de piel de cada uno. Christian Louboutin lo sabe hace tiempo, desde que en 2013 lanzó su colección de sandalias nude con cinco tonos diferentes, adaptados a los distintos tipos de piel. Y, ahora, la firma francesa ha querido seguir adaptándose a todos los tonos... y a todos los gustos. Por eso, han lanzado dos nuevos colores y dos nuevos modelos de sandalia que hacen que su colección sea aún más deseada.

Cherrysandal Sandalia Cherrysandal en tono 5. Safki

Los nuevos tonos son el 2. Matilda y el 7. Toudou, casi en los dos extremos de la gama cromática, para adaptarse a las pieles más claras y las más oscuras. Encontraremos estos tonos en los dos nuevos modelos que acaban de debutar en su colección, las sandalias Christeriva, con tacón stiletto y un diseño de lazos, tanto en la parte delantera como en las cintas que se ajustan al tobillo; y las Cherrysandals, con plataforma, pulsera al tobillo y tacón ancho. Todas ellas, claro, con la icónica suela roja de la firma.

Chisteriva Sandalia Chisteriva en tono 3. Nats

Los siete colores nude estarán disponibles también en el modelo Solasofia, que nos baja de los tacones para disfrutar de la comodidad de un zapato plano de estilo bailarina. Todos los modelos están a la venta en su web desde hoy, con precios que van desde los 450 euros de las bailarinas a los 695 de los modelos Christeriva y Cherrysandal.

Solasofia Bailarinas Solasofia en tono 04. Maya

Imágenes | Christian Louboutin.

En Trendencias | Así son los nuevos bolsos de Christian Louboutin realizados por artesanas mayas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos