Compartir
Publicidad

Así son los nuevos bolsos de Christian Louboutin realizados por artesanas mayas

Así son los nuevos bolsos de Christian Louboutin realizados por artesanas mayas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Christian Louboutin es un amante de los viajes que a su vez le sirven como inspiración para sus colecciones. Su último destino ha sido muy especial. El diseñador francés ha viajado hasta México para colaborar con artesanas mayas de la península de Yucatán y crear su último proyecto: un bolso tote muy significativo, creado con el objetivo de asegurar la independencia económica de las mujeres mayas.

Christian Louboutin 8

Hace unos días, durante el press day de la firma en su tienda de Madrid, pudimos ver en primera persona este maxi bolso realizado por más de cien artesanas que se dedican a realizar piezas a mano. En esta ocasión el tote es un modelo con un gran valor cultural, cargado de color y realizado en tejidos mayas de delicados bordados, que tardaron cuatro meses en acabarlo. Durante sus días en México, el diseñador de la famosa suele roja, nos ha dejado imágenes tan bonitas como las que vemos en este post.

Christian Louboutin 9

La colección, nombrada Mexicaba! ya está disponible en boutiques de la firma y el 10% de cada pieza vendida irá destinado a la Fundación Haciendas del Mundo Maya. Su precio deluxe es de 1.350 euros.

Christian Louboutin 12

En Trendencias | Ni cuero ni ante. Christian Loubotin lo peta con sus nuevos botines de piel de unicornio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos