Compartir
Publicidad
Publicidad

Ni cuero ni ante. Christian Loubotin lo peta con sus nuevos botines de piel de unicornio

Ni cuero ni ante. Christian Loubotin lo peta con sus nuevos botines de piel de unicornio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La polémica de utilizar pieles en el diseño de moda está siempre a flor de piel, pero esta vez Christian Louboutin ha conseguido sortearla. Y es que en vez de usar piel de vaca ha utilizado piel de unicornio. Lo que es, básicamente, un quintal de lentejuelas que cambian de color en función de su posición. Y es absolutamente hipnotizante, mágico y bello.

El mundo se ha llenado de repente de adictos incondicionales a los unicornios y todo lo que estos caballos cornudos conllevan. O quizá estos fans han estado siempre ahí, pero 2017 los ha despertado con su ingente cantidad de tendencias unicorniles. En cualquier caso, la moda del lujo y los zapatos tampoco se ha quedado fuera con estas joyas para los pies de la casa francesa.

I'm calling this "Unicorn skin." Fancy new sequined boots @louboutinworld of course. #unicornskin #ChristianLouboutin #fw17 #sequinedboots

Una publicación compartida de Samantha McMillen (@samanthamcmillen_stylist) el

En el vídeo podemos ver como la estilista Samantha McMillen acaricia estos botines plateados en la dirección contraria, descubriéndonos un mundo de colores y brillos en la cara B de las lentejuelas. Y con este maravilloso diseño, Christian Louboutin trae los unicornios de su colección beauty a su línea de moda. Aún no están disponibles en su web, pero estaremos atentos para cuando eso ocurra.

Fotos | @samanthamcmillen_stylist.

En Trendencias | Venirse arriba o el look de Rihanna en Coachella, con bodysuit de lentejuelas hasta las cejas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos