Compartir
Publicidad

Las 11 mejor vestidas de la semana: de Rosie Huntington-Whiteley a Silvia Abascal, ¿quién es tu favorita?

Las 11 mejor vestidas de la semana: de Rosie Huntington-Whiteley a Silvia Abascal, ¿quién es tu favorita?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los festivales de cine vuelven a extender sus alfombras rojas, tanto desde el extranjero como aquí en España con el Festival de Málaga. Mientras, la moda se va de fiesta en Los Ángeles gracias a Burberry y las celebrities buscan ser la mejor vestida de la semana con los vestidos de moda más deseados. ¿Quién destaca por encima de todas?

Victoria Beckham

Victoria Beckham Burberry

El fiestón de Burberry en Los Ángeles congregó a toda la familia Beckham al completo. Victoria Beckham al frente, que no se vistió de la firma británica, teniendo sus diseños en casa mejor tirar de su propio talento con este vestido verde militar de escote halter.

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington Whiteley

En dicho desfile pudimos ver una nueva lección de Rosie Huntington-Whiteley a la hora de buscar los diseños más atrevidos que sólo ella es capaz de lucir de forma tan seductora. En corto y con estampados para una top.

Silvia Abascal

Silvia Abascal Stephane Rolland

Silvia Abascal nos tiene acostumbrados a looks donde domina el riesgo y eso siempre es de agradecer. Su paso por el Festival de Cine de Málaga con este diseño de Stéphane Rolland con un mono en blanco y con capa es un nuevo acierto.

Manuela Velasco

Manuela Velasco Oscar Renta

Oscar de la Renta fue el diseñador escogido por Manuela Velasco para la alfombra roja del Festival de Málaga con un escote palabra de honor y un bajo asimétrico en este diseño estampado. Si el tiro del vestido hubiese sido un poco más alto, mejorando la cintura, le habría sentado aún mejor.

Olivia Palermo

Olivia Palermo Marchesa

Los hombros al aíre en un escote que se ha convertido en uno de los detalles de estilo básicos en los looks de Olivia Palermo. La socialité estadounidense lo escoge para una nueva con este vestido de Marchesa.

Irina Shayk

Irina Shayk

El Festival de Cine de Tribeca tiene un buen casting de invitadas entre las que destacó Irina Shayk. La modelo dejó por un día sus vestidos más provocativos y prefirió este de Misha Nonoo con flecos y en negro.

Dakota Fanning

Dakota Fanning

Las jóvenes actrices llegan a Tribeca y lo hacen en corto, con un vestido de Theory como Dakota Fanning. Un diseño de ante en azul marino perfecto para un cóctel.

Olivia Wilde

Olivia Wilde

Puede que de Marchesa no acertase entre tanto fleco, pero es innegable que Olivia Wilde es sinónimo de estilo y en cuanto escoge un gran look brilla, sobre todo si lleva las lentejuelas incorporadas, como este conjunto de Dior.

Karolina Kurkova

Karolina Kurkova

No es la primera vez, y a buen seguro que tampoco será la última, que Karolina Kurkova escoja un look de Delpozo visto el buen resultado que le dan. Perfecta de rojo pasión y con capa en corto.

Britt Robertson

Britt Robertson Dior

Un vestido de corte skater puede tener tantas revisiones como se quiera, siempre habrá una que salga tan bien como la de Raf Simons para Dior con este modelo en corto que Britt Robertson luce con encanto.

Dianna Agron

Dianna Agron

De blanco y de Alexander McQueen, Dianna Agron se vestía de novia para la alfombra roja de los Olivier Awards con este vestido de escote halter con un gran cinturón.

Puedes votar a tu favorita en esta encuesta.

Fotos | Cordon Press, GTres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio