Publicidad

Los Beckham al completo, Chiara Ferragni, Cara Delevingne... en la fiesta del año de Burberry

Los Beckham al completo, Chiara Ferragni, Cara Delevingne... en la fiesta del año de Burberry
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Fiestón! Así podríamos definir el súper evento que celebró anoche Burberry en Los Angeles. La firma británica trasladó un poquito de Londres a Los Angeles, convocó a más de 700 invitados y todo listo para disfrutar de una noche única en el emblemático Observatorio Griffith. Muchos rostros conocidos, no faltaba nadie, pero sin duda la familia Beckham fue el objeto de todas las miradas y de todos los fotógrafos. Pero hay más, mucho más...

Front Row At The Burberry London In Los Angeles Even 001

La familia Beckhan acudió al completo. David, como es habitual, estuvo en todo momento pendiente de su hija Harper, que lucía para la ocasión un vestido a modo de trench monísimo. ¡Adorables! aunque reconozco que soy muy fan de Harper

Victoria Beckham

También posaron Victoria con un vestido verde militar de su propia colección, Brooklyn, Romeo y Cruz, que estaban encantados de estar con tantas chicas guapas.

Cara Delevingne Brooklyn Beckham y Victoria Beckham

El evento, presidido por Christopher Bailey, contó con un desfile en el que se mostraron las colecciones de hombre y mujer Otoño-Invierno 2015. No faltaron sobre la pasarela Naomi Campbell, Jourdan Dunn, Sam Rollinson, Charlotte Wiggins, Malaika Firth, Ella Richards, Amber Anderson, George Barnett y George Le Page.

Naomi Campbell Burberry London In Los Angeles

El espectáculo se cerró con una colección exclusiva de trajes de noche, con vestidos de tul largos hasta el suelo con chalecos cortados y bordados de hilo de seda para mujer y smoking de terciopelo para los hombres. Para Christopher Bailey:

Estamos encantados de haber homenajeado moda música y espíritu británico en el icónico Observatorio Griffith. Ha sido un privilegio estar aquí con tantos amigos en esta maravillosa ciudad y el hogar de nuestra tienda en Rodeo Drive
Rosie Huntington Whiteley Jason Statham January Jones And Mario Testino At The Burberry London In Los Angeles Event

Entre los invitados destacó la presencia de sus chicas, las que son o han sido imagen de la firma. Cara Delevingne que estuvo haciéndose fotos con Romeo Beckham; Rosie Huntington-Whiteley con un look extremadamente sexy, tanto que en el front row estuvo apuntito de darnos una sorpresa... acompañada de su chico Jason Statham; y Suki Waterhouse, por supuesto todas con looks firmados por la firma protagonista.

Cara Delevingne

También acudieron Mila Kunis, Chiara Ferragni que no descartaría que fuera la próxima imagen de la firma, January Jones, Anna Wintour, Mario Testino, Jeffrey Katzenberg, Kevin Systrom, Rose Byrne, Kate Beckinsale o Ellie Goulding... y muchísimos más.

Chiara Ferragni

Son muchos los estilismos para comentar, pero me quedo con los botines de Cara Delevingne, la biker motera de Chiara Ferragni, el abrigo de estampados florales setenteros a modo de trench de Naomi Campbell y el look completo de la estilosa Kate Beckinsale.

Kate Beckinsale
Naomi Campbell
Anna Wintour

Os dejo un vídeo resumiendo el súper eventazo:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir