Compartir
Publicidad

La alfombra roja de Cannes se viste de largo para el estreno de How to Train Your Dragon 2

La alfombra roja de Cannes se viste de largo para el estreno de How to Train Your Dragon 2
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival de Cannes 2014 continúa y las celebrities siguen desfilando por una de las alfombras rojas más glamurosas del año. Ayer por la noche le tocó el turno a How to Train Your Dragon 2, la película de Cate Blanchett a la que ya vimos en la presentación unas horas antes.

Cate Blanchett de Givenchy

cate blanchett cannes

Cate Blanchett es una enamorada de los diseños de Riccardo Tisci para Givenchy y ayer apostó por uno de ellos para desfilar por la alfombra roja. La actriz optó por un vestido largo de la colección otoño-invierno 2014 con falda negra plisada que dejaba todo el protagonismo a la parte superior, con textura y en llamativos colores.

Naomi Watts de Marchesa

naomi watts cannes 2014

Con un vestido de inspiración griega de la firma Marchesa se estrenó sobre la alfombra roja del Festival de Cannes 2014 Naomi Watts. La actriz siempre opta por la firma de Georgina Chapman para este festival. El diseño de ayer era en color gris-azulado, con escote asimétrico y con detalles de pedrería en pecho, cintura y espalda.

America Ferrara de Georges Hobeika

america ferrara cannes 2014

America Ferrara apostó por las faldas con volumen con este Georges Hobeika Couture de la colección primavera-verano 2014 en color amarillo pastel, con falso escote y lazo a la cintura.

Foto | Gtres

Más Festival de Cannes 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos