Compartir
Publicidad
Publicidad

Una vez más Cate Blanchett nos deja con la boca abierta

Una vez más Cate Blanchett nos deja con la boca abierta
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un día más, Cate Blanchett nos deja con la boca abierta. La actriz, después de su perfecto diseño blanco para la fiesta de Ralph Lauren, voló hasta el Festival de Cannes para entregar el Chopard Trophy a Adèle Exarchopoulos.

Cate Blanchett y Adèle Exarchopoulos

Cate Blanchett de Valentino

Se trata de un premio que Chopard entrega al mejor talento del cine internacional. Para la ocasión, Cate escogió un espectacular diseño joya firmado por Valentino de colección Pre-fall 2014, cargado de pedrería con el que estaba impresionante. Siempre discreta y hasta diriía que humilde en sus poses, pero siempre derrochando un glamour extremo.

Valentino

Lo curioso es que la premiada, Adèle Exarchopoulos, optó por un modelo similar al de Blanchett. La única diferencia, el llamativo escote y que el vestido pertenece a la colección Couture Primavera-Verano 2014.

Cate Blanchett de Del Pozo

Cate Blanchett

Esta mañana la actriz ha apostado por una firma española para presentar su último trabajo, la película Cómo entrenar a tu Dragón, donde pone voz a uno de los personajes. Un look de pantalón tobillero de pierna ancha y un top crop en rojo a juego con los peep toes de Roger Vivier.

Fotos | Gtres

Cate Blanchett en Trendencias

Cate Blanchett, la diosa de la alfombra roja Cate Blanchett apuesta por McQueen para los BAFTA 2014 Cate Blanchett la reina de la red carpet en los Oscar 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos