Compartir
Publicidad

Cate Blanchett, la diosa de la alfombra roja

Cate Blanchett, la diosa de la alfombra roja
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cate Blanchett juega en otra liga. No merece la etiqueta de it-girl porque ella está por encima de todo eso. Es una diosa. No sólo es una excelente actriz, sino que en cada aparición en la alfombra roja nos deja con la boca abierta. Nada se le resiste. Y lo bueno es que tenemos Cate Blanchett para rato porque está nominada a mejor actriz para el Oscar por la película de Woody Allen Blue Jasmine.

Alfombra roja con grandes firmas

En la alfombra roja defiende las grandes firmas y sabe estar a su altura: Balenciaga, Lanvin, Dior, y su firma favorita, Armani Privé. Ni los difíciles vestidos de Alta Costura de Givenchy desmerecen con su porte.

givenchy couture

Me ha encantado este otro Givenchy en tono camel, con drapeados, sandalias de tiras y un collar dorado.

blanchett givenchy

Aunque elija un vestido en apariencia sencillo, como este Alexander McQueen en blanco y negro, ella destaca sobre todas las demás.

alexander mcqueen

Con su impecable tez blanca, le quedan genial los vestidos nude de encaje, un estilo que repite y que ella lleva con maquillaje en tonos pastel o con un fuerte color de labios rojos para que destaque.

cate blanchett nude

Normal que siempre esté en la lista de las mejor vestidas. Seguro que no nos defrauda en todas las grandes galas que nos quedan todavía por delante.

cate blanchett globos

En sus apariciones más recientes, el largo midi y los vestidos camiseros de Michael Kors han sido sus elegidos. Todos los colores le sientan bien.

largo midi

No deja nada al azar. Cate Blanchett elige bien los zapatos, apostando por colores diferentes, brocados, etc.

zapatos

Ella es pura delicadeza, como el escote en la espalda que lució con el Givenchy de los SAG Awards.

escote espalda

Arriesgando con diseños rompedores

Incluso los complicados vestidos de volúmenes arquitectónicos le quedan bien, como este Antonio Berardi de otra galaxia.

antonio berardi

El colorido de los vestidos de Prabal Gurung se han convertido en otros de sus favoritos para sus últimas apariciones públicas. No para con la promoción de la película Blue Jasmine.

prabal gurung

De corto, con un modelo de Fausto Puglisi nos demuestra que se le dan bien todos los tipos de vestidos. Ella es única.

fausto puglisi

Fotos | Gtres En Trendencias | El premio siempre te lo llevas tú, Cate Blanchett En Trendencias | Cate Blanchett, la nueva musa de Woody Allen y mítica de la alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos