Compartir
Publicidad

Cate Blanchett, la nueva musa de Woody Allen y mítica de la alfombra roja

Cate Blanchett, la nueva musa de Woody Allen y mítica de la alfombra roja
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva película de Woody Allen, 'Blue Jasmine' no pisa la alfombra del Festival de Venecia 2013 pero sí lo ha hecho en otras citas de cine, como el Deauville American Film Festival donde Cate Blanchett brilló con dos looks de Alta Costura. No todo va a ser Italia.

Cate Blanchett look Armani Prive

Después de seguir demostrando su carácter de diva moderna con el reciente look de Armani Privé, de la colección otoño-invierno 2013/2014, Cate Blanchett es Miss Mil looks distintos y por tanto tenía que cambiar de estilo para repetir paso sobre la alfombra roja del festival de Deauville.

Cate Blanchett Christian Dior

La elección fue uno de los vestidos característicos de la última colección de Christian Dior Alta Costura 2013/2014. En el gusto de Raf Simons por bajar a tierra dicha moda exclusiva hubo alguna concesión más vistosa, como es de esperar. Es más, a la hora de hacer la quiniela de los vestidos que conquistarían el Festival de Venecia 2013 este diseño que escogió Cate Blanchett fue uno de los que pensé poner pero al final lo cambié por otro con lentejuelas.

El vestido largo en negro de Christian Dior parece recordar todas las insignias que se van cosiendo en algunos uniformes. Mezclas de colores reservadas para Cate Blanchett.

Cate Blanchett look Christopher Kane

Toda gira de promoción nos deja muchos looks distintos. Hace unos días vimos a Cate Blanchett de nuevo imponente con otro diseño opuesto a estos. Christopher Kane era quien firmaba el vestido de gasa mezclando el nude con el negro.

Fotos | GTres En Trendencias | Blanca y radiante, la aparición de Cate Blanchett en el Deauville American Film Festival En Trendencias | Cate Blanchett, la actriz de los mil looks distintos y siempre impecable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio