Publicidad

Cate Blanchett, la actriz de los mil looks distintos y siempre impecable

Cate Blanchett, la actriz de los mil looks distintos y siempre impecable
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sorpresa. Falta mucha sorpresa de forma general en muchos estilos personales. Está muy bien ir siempre con lo mismo, que sabemos que nos queda muy bien y vamos a lo seguro pero de vez en cuando hay que intentar algo distinto. Cate Blanchett es la mujer que juega al contrario: pocas veces intenta lo mismo. Es la actriz de los mil looks distintos y siempre impecable.

Cate Blanchett es percha

Cate Blanchett es de las pocas actrices a las que yo sí llamaría it girl natural. Lo suyo es percha. Transmite más estilo que cualquier mujer reconocida bajo esa etiqueta. Solo hay que ver cómo defiende este Balenciaga.Edition para saber que nunca defrauda.

Cate Blanchett Balenciaga.Edition

Podrá ir con un estilo que consideremos más cercano al nuestro o no, podrás verla de forma que vaya demasiado arriesgada pero lo que no puedes dudar es que hay pocas como ella defendiendo los looks de alfombra roja más imposibles. Frente a la posibilidad de escoger un vestido de alfombra roja típico va y opta por un Balenciaga.Editon. En roja palo y jugando con las formas.

La línea con la que Balenciaga rinde su particular homenaje al modisto español consiste en la reformulación de determinados diseños de Alta Costura del pasado seleccionados cada temporada. Qué mejor que Cate Blanchett para recordar a las míticas divas del cine.

La provocación roja

Armani Prive Cate Blanchett

Y al tiempo que podemos ver a Cate Blanchett con un vestido como el anterior también hay oportunidad para todo lo contrario. Un vestido de Armani Privé que nada más verlo atrae la mirada provocativa del rojo pasión y de un corte que a ella le sienta como un guante.

Cate Blanchett Altuzarra

Cate Blanchett no solo escoge a los grandes diseñadores de moda sino también a las nuevas promesas. Y Altuzarra es una de estas últimas, aunque cada temporada que pase esté más asentado. La actriz australiana no quiere un vestido negro cualquiera, de ahí que escogiese el de Altuzarra con mayor riesgo dentro de los básicos. El bustier interior acaba jugando a los fantasmas junto a unas sandalias de Nicholas Kirkwood.

Un traje impoluto

Armani Cate Blanchett

La frase hecha de "pocas cosas hay más sexies que una mujer con traje" se hace realidad en mujeres como Cate Blanchett que recupera la percha de los trajes de Armani en dos colores.

Traje Cate Blanchett

O bien combina el traje con una levita en contraste con una blusa de cuello alto para seguir buscando la inconformidad de un estilo poco habitual.

Son detalles

Look calle Cate Blanchett

Ni los momentos menos formales dejan lugar a las sorpresas esperadas. Siempre hay un detalle que convierte el look en algo especial.

La Madonna moderna

Givenchy Cate Blanchett

Incluso los estilismos de calle tienen su momento particular en el cual la actriz presume de ir a la vanguardia. Con o sin Madonnas de Givenchy en sus sudaderas, Cate Blanchett es única. Que siga siéndolo durante muchos años.

Fotos | GTres En Trendencias | Alexis Bledel, ¿comienza la cuenta atrás para convertirse en it girl? En Trendencias | Hanneli Mustaparta: la it girl más dulce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir