Publicidad

Jennifer Aniston en la premiere de Marley & Me

Jennifer Aniston en la premiere de Marley & Me
1 comentario

Publicidad

Como les comentaba en el post anterior, Katherine Heighl asistió a la premiere de Marley & Me, una historia fabulosa sobre un labrador negro y su dueño y todas las peripecias que este particular canido llevó a la vida de sus amigos humanos. La protagonista de la cinta es Jennifer Aniston, a quien hacía un rato que no veía tan guapa.

La Aniston apareció en el estreno de la cinta enfundada en un precioso little-black dress creado por Alessandra Facchinetti en sus últimas colecciones para Valentino, este particularmente lindo pertenece a la colección Otoño-Invierno 2008/09.

Se vió en la pasarela en azul marino con medias tupidas y zapatos beige, algo que no me gusto nada. Sin embargo, el gusto exquisito e impecable de Jennifer, quien es siempre muy conservadora en este aspecto pues sabe perfectamente que no necesita arriesgar para verse bien, le dijo que se olvidara del look de pasarela. Y así lo hizo. Se enfundo en el vestidito en negro, le añadió unos peep-toe con una camelia en negro también, nada de medias ni cinturón y un bolso rojo en piel de lagarto tipo baggette, y voilá!

Como si fuera otro vestido.

Foto | Fashionísima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir