Compartir
Publicidad
Publicidad

Irina Shayk, Chiara Ferragni y Katie Holmes se pasean por la alfombra roja del Intimissimi On Ice 2017

Irina Shayk, Chiara Ferragni y Katie Holmes se pasean por la alfombra roja del Intimissimi On Ice 2017
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más se ha celebrado en Verona la nueva edición de Intimissimi On Ice 2017 (A Legend of Beauty), un espectáculo sobre hielo que rinde tributo a la mujer, ya que la feminidad es la inspiración del show. El vestuario de esta cuarta edición ha sido diseñado por la mismísima Chiara Ferragni. Por la alfombra roja se han paseado Irina Shayk, Alice Campello y Katie Holmes con looks de infarto.

Shayk Irina

Cuando Irina Shayk se encuentra en una fiesta, su belleza roba el protagonismo al resto, y en esta ocasión no es para menos. La top, que es imagen de la marca, se enfundó en este espectacular vestido verde de tejido brillante, escotazo vértigo y sensual abertura en la falda, con lazo de terciopelo negro a modo de cinturón y hombreras marcadas. Un diseño firmado por Alexandre Vauthier.

Shayk Irina Shayk Irina Dv2 0877

Por supuesto, un look combinado con prendas íntimas de la firma italiana, salones negros y clutch en el mismo tono. ¡Espectacular!

Holmes Katie Dv2 0970

Katie Holmes eligió un estilismo mucho más sencillo, y considero que poco apropiado, con un toque muy sexy. La actriz optó por un precioso bralette negro de Intimissimi combinado con una cazadora vaquera y pantalones azul marino de talle alto. Como complementos sandalias negras con borlas y cartera negra.

Campello Alice Dv2 0553

Alice Campello optó por un vestidazo. Un imponente diseño blanco de hombros al aire, realizado en encaje y detalles de hilos dorados de Atelier Eme.

Ferragni Chiara Micheletti Damiano Sda 7277

Chiara Ferragni ha sido la encargada de diseñar el vestuario de esta temporada, aportando su estilo y su visión personal. La it girl posó con un outfit sencillo mientras supervisaba el vestuario. Un body encorsetado, combinado con jeans y americana negra.

Ferragni Chiara Ferragni Chiara Dv2 0925

Para el desfile, Chiara se cambió y apostó por un smoking de terciopelo negro y un bralette de encaje en el mismo tono.

En Trendencnias | Se nos cae la baba (doblemente): la niña de Irina Shayk y Bradley Cooper es una monada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio