Compartir
Publicidad
Hailey Baldwin ha venido del futuro con el look más ultrasónico para asistir a los Brit Awards 2018
Alfombra roja

Hailey Baldwin ha venido del futuro con el look más ultrasónico para asistir a los Brit Awards 2018

Publicidad
Publicidad

La modelo tampoco ha querido perderse la alfombra roja de los Brit Awards 2018, que ha reunido a algunas de las celebrities más seguidas del mundo. En su caso, con un outfit muy futurista y cibernético, incluyendo mucho brillo y ese look beauty con el que no pasa desapercibida. Una difícil elección que Hailey Baldwin ha sabido defender a las mil maravillas. ¿Alguna vez imaginasteis un estilismo así para un diseño de lentejuelas?

Hailey Baldwin ha optado por Ralph Lauren para vestirla en este evento, con un precioso diseño ajustado y largo hasta los pies, sin mangas y lleno de lentejuelas. El vestido está realizado con una paleta en contraste, con una franja negra en la zona frontal y colour-block morado en los laterales, acentuando aún más las curvas de la top model y dándole un aspecto muy glamouroso y sofisticado que recuerda vagamente al de Jessica Rabbit.

Si a este dramatismo cromático le sumamos que la modelo ha optado por un labial negro, la teatralidad del look está servida. Un maquillaje en tonos nude muy natural, marcado por esos labios total black y su melena peinada a un lado de forma muy sensual. Veredicto: ha arriesgado con mucho rollo cyberpunk y ha conquistado.

Fotos | @haileybsweet, @raulfashionista.

En Trendencias | Dua Lipa sigue los pasos de Kendall Jenner a todo volumen en los Brit Awards 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio