Publicidad

Estos han sido los mejores y peores vestidos de la gala de clausura del Festival de San Sebastián 2018
Alfombra roja

Estos han sido los mejores y peores vestidos de la gala de clausura del Festival de San Sebastián 2018

Publicidad

Publicidad

Este año hemos disfrutado de un Festival de Cine de San Sebastián repleto de estrellas, desde Robert Pattinson a Bradley Cooper o Chris Hemsworth. Nosotros no hemos querido perdernos la alfombra roja repleta de celebrities e it girls, que con sus estilismos han puesto el broche de oro a una edición 2018 inolvidable. Así ha sido la alfombra roja, con los mejores vestidos de la noche y los patinazos que será mejor olvidar.

Nuestras favoritas de la noche

De entre todas las actrices, celebrities e influencers que han pisado esta noche la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián, ellas son las que han conquistado nuestros corazones con sus looks, pensados al dedillo y defendidos para triunfar. No cabe duda, total blacks y muchísimo embellishement glitter son la tendencia de esta alfombra roja.

Marta Lozano de Alberta Ferretti

Marta Lozano san sebastian 2018

La influencer ha estado espectacular en la alfombra roja con este impresionante vestido de la firma italiana. Un diseño en total black repleto de texturas, gracias al contraste de los volantes de tul en falda y escote. Además, esa abertura lateral creaba un efecto muy sofisticado, potenciado por la hebilla del cinturón de brillantes, a juego con la de los zapatos.

María León

maria leon san sebastian 2018

La actriz ha deslumbrado en la red carpet figurada y literalmente hablando. Porque ese vestido de lentejuelas plateadas se ve desde el espacio. Pero además, su diseño desestructurado repleto de costuras y cut-outs ha sido uno de los más originales de la velada. Impresionante también como combina con sus ojos. Eso sí, esos zapatos son un desacierto, mucho mejor en sandalias de tiras.

Inma Cuesta de Dolores Promesas

Inma Cuesta san sebastian 2018

Un dechado de sofisticación absoluto. Inma Cuesta ha presumido de sobriedad minimalista, con este diseño de escote cruzado y falda con abertura. Además, nos encanta su sencillo recogido y como ha dejado todo el protagonismo en manos de los complementos dorados. Sandalias, clutch y pendientes XL para ser la más elegante de la noche.

Mariam Hernández

marian hernandez san sebastian 2018

Otra que ha optado por el embellishement como María León. Pero ella con un diseño de estampado camuflaje que no pasa nada desapercibido. El vestido, cubierto de brillantes y glitter, presenta también un escote muy atrevido y vertiginoso, con el que la actriz está ideal.

Maribel Verdú de Amen

Maribel Verdú san sebastian 2018

Una lección sobre cómo llevar las transparencias que ya querrían muchas otras. El vestido no deja lugar a la imaginación, con un tejido de tul al que se le han añadido bordados barrocos en las zonas estratégicas. Tampoco queda en segundo plano esa espalda al aire, las mangas de encaje acampanadas o ese cuello subido con cuentas entretejidas.

Angela Rozas del blog Madame de Rosa

Angela Rozas, Madame de Rosa san sebastian 2018

Su look es uno de los más complicados de la noche. Porque parece sacado del vestuario de un teatro victoriano, con esos apliques de satén en el pecho, esa falda de tul, esa cascada de perlas y, sobre todo, esos zuecos isabelinos. Y, sin embargo, ella lo ha defendido a la perfección, ganándonos en personalidad y originalidad.

Luz Cipriota de Teresa Helbig

Luz Cipriota san sebastian 2018

Un total white para dejar bien clavado en la retina. Eso mismo fue lo que la actriz argentina debió pedir para esta noche. O, al menos, lo que ha conseguido. Porque ha cogido un vestido camisero repleto de lunares de colores y lo ha combinado a la perfección para convertirlo en un diseño digno de red carpet. Todo se lo debe a esa capa de plumas con bordados de colibrís en la zona del pecho.

Los vestidos que menos nos han gustado

En esta selección hemos incluido los diseños que menos nos han conquistado en esta noche de cine. Ya sea por una mala elección de colores, combinaciones desastrosas o cortes que, directamente, no les favorecen en absoluto. ¡Patinazo a la vista con estas siete celebrities!

Hiba Abouk de Miu Miu

Hiba Abouk san sebastian 2018

El diseño de aires victorianos podría haberse salvado con un forro interior. Pero los encajes transparentes, el body negro y la pechera repleta de volantes y chorreras han convertido un vestido diferente en un disfraz de Halloween muy sexy. Y no, no era ese el objetivo de esta alfombra roja.

Paulina Rubio

Paulina Rubio san sebastian 2018

El corte del vestido es impecable hasta la cintura. Pero al llegar ahí, ni marca las curvas de la cantante ni sienta bien a su pecho. Además, los adornos de los hombros elevan demasiado el diseño, creando un efecto de que la celebrity no tiene cuello. Si a eso le sumamos una terrible peluquería, este es el resultado.

Rossy de Palma de Tete by Odette

Rossy De Palma san sebastian 2018

Como era de esperar, la famosa del perfil más reconocible ha escogido un look imposible de los que ella adora. Un vestido repleto de flecos fucsia, con purpurina y abertura frontal. Si a ese efecto flapper exacerbado le sumamos la camiseta interior rosa que asoma en el escote, el resultado es un no absoluto.

Najwa Nimri de Lanvin

Najwa Nimri san sebastian 2018

La cantautora también ha optado por el total black, pero con un estilismo poco favorecedor, por muy Lanvin que sea. La falda de satén con tul transparente hasta los pies tiene un pase, pero combinada con ese jersey de canalé y cuello alto parece que va de luto. Una pena, si lo hubiera accesorizado con complementos it podría haber estado sensacional, pero se ha quedado muy apagado.

Nuria Gago

nuria gago san sebastian 2018

El vestido era precioso, pero no estaba hecho para ella. Porque el nude era demasiado claro y se apagaba con su tono de piel. Y porque le quedaba demasiado grande, con arrugas en el pecho, en la cintura y un largo que no era adecuado para su altura. Y es que un mal arreglo de un diseño de red carpet puede arruinar por completo un estilismo.

Bárbara Goenaga

Bárbara Goenaga san sebastian 2018

El vestido no está mal y es un básico perfecto para triunfar en la alfombra roja, adecuadamente combinado. Sin embargo, llevado solo y sin nada que lo haga brillar ocurre como vemos en la foto, que se pasa de sobrio y se queda aburrido y soso. Por no hablar de las estrecheces en la zona del pecho, creando arrugas poco favorecedoras.

Ana Ivanova de NARDOU Couture

Ana Ivanova san sebastian 2018

El vestido, realizado en verde esmeralda, está bastante trasnochado. Ya no solo por el escote cruzado, que hemos visto en infinidad de ocasiones. Si no porque esas mangas con cut-outs y aberturas son de hace varias temporadas, resultando en un look muy pasado de moda. Tampoco los pendientes oversize ayudan, creando demasiados focos de atención en un mismo estilismo.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir